lunes, 12 de abril de 2010

de regreso




hola amigas blogueras estoy de nueva cuenta aqui escribiendo, tarde en poner nuevas entradas ya que tuve muchas cosas que hacer, salieron de vacaciones los niños y tuve algunas fiestecillas a las cuales asistir, pero ya estoy de vuelta y les quiero mostrar mis nuevos trabajos; aqui esta un mini album que hice de fotos mías con mi querido esposito, el tutorial para hacerlo lo encontré en una página de scrapbooking y me pareció bonito realizarlo ya que se utilizan sobres en donde se guardan los cd, y les agregas papel de scrapy cualquier otra cosa que quieras para adornarlo solo me falta la caja en donde lo voy a poner que tambien es de un cd y algunas fotos, esto del scrap me esta gustando mucho y estoy aprendiendo, tambien hice este marco para poner fotos pequeñas de lo que es mi familia y ponerlo sobre algo para exponerlo en la sala solo que todavía no encuentro las fotos adecuadas para ello pero por algo se empieza o no?

No hay comentarios: