miércoles, 20 de octubre de 2010

Refugio para perritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas ahora vengo a invitarlas a que se unan a este nuevo blog y se trata de un proyecto nuevo del cual nos quiere hablar Mir una chica linda que junto con su esposo han decidido ayudar y no solo quedarse mirando jejejeje y bueno en este caso ellos han creado un sitio en el cual podran ayudar a perritos de la calle que han sufrido maltrato o alguna vez se perdieron y ya no supieron el camino a casa, en fin si te interesa esta labor o te gustaria apoyarlos te invito a que visites su blog y te enteres como lo puedes hacer y si no solo con difundirlo tambien en el tuyo podras ser parte de la solución para estos pequeñitos que tambien necesitan de nosotros, te dejo el link de Mir y a un lado pongo el link para el nuevo blog y asi te haces su seguidor, gracias de antemano por tu atención a esta pequeña pero sustanciosa entrada, jajajja recibe muchos saludos de mi parte y nos vemos en el siguiente post!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Hola Grass, no sabes cuanto te agradezco tu apoyo. Para nosotros es muy alentador todo su apoyo, en verdad.

Te dejo el link para que puedas ver los suajes que tengo

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?high=&m=2619037&mpage=1#2619037

Y mil gracias por publicarnos, para nosotros es un honor y también por ponernos en tu sidebar. Sólo un pequeño detalle, el link de la sidebar está mal, tiene un http de más y no da para la página.

Nuevamente te agradezco el ayudarnos y deseo de corazón que Dios recompense tu ayuda y sobre todo tu amistad. Gracias!!!

MIR

AnGi dijo...

Yo no me meto con los animalitos, no se no soy muy afecta aunque tengo algunos en casa
Gra bonita
no me ha llegado tu correo, y si no es mucha molestia me envias a mi cel un mensajito con tu direccion y tu correo electronico?
movistar 3311608215