viernes, 8 de octubre de 2010

y para ti que es texturarte????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola chicas pues aqui llegando a un fin de semanita más(que rápido se van los díaaaaasssssssss)y les cuento que Ytzia una chica linda amiguita del scrap está organizando un candy por sus mas de 100 seguidoras he iniciamos con la pregunta ¿que  es para ti texturarte? y bueno para mi es: "Mostrarme en distintas facetas o texturas tal como me persivo o persivo lo que mis manos hacen, es decir texturarte es combinar tus emociones a travez de lo que mejor hagas y asi mostrarlas a los demás,  como lo hacen los pintores, los músicos, los artesanos o los manualistas como nosotras" y bueno sin más rollos les dejo lo que presento para este reto y es un dibujo de mi misma (algo caricaturesco, si vieran como me rei cuando lo termine y no se diga mis enanos jajajjajajajajajaja)pero quise intentar una faceta de mi que no conocía y lo realice al óleo(perdon a todos aquellos que se dedican a la pintura jejejeje) gises al pastel, unas mariposa en un papel de colores y hasta fomy en fin esto es para mi texturarme jajajajajaja y si se preguntan por que tanta explicación es que uno de los requisitos para el candy es precisamente postear un trabajito tuyo ya hecho o que lo hagas pero eso sí debe ser original en donde transmitas que es texturarte, puede ser en diferentes tecnicas, pero si quieres saber más de esto y decides que te llamó la atención este candy pues visita a Ytzia en su blog,haste su seguidora(que aqui entre nos ella hace unos trabajos super lindos)y ya esta  a texturarte!!!!!!!

4 comentarios:

arabita dijo...

amiga, que bonito autorretrato !!! esta hermoso y no andas nada mal en la pintura. . . ..muchos saluditos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Grass primero que nada hacer el que utilices diferentes materiales para crear algo nuevo expresa lo abundante que puede ser el tema, y cada técnica representa experimentar y aprender de ella y eso fue lo que hiciste tu. Gracias por unirte a esta aventura.

Un gran abrazo Grass y gracias por siempre estar al pendiente en verdad te lo agradezco.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

CONSTANZA dijo...

Hola!Muy original! que mejor que basarnos en nosotros mismos para crear

www.elesmifuerza.blogspot.com

Ross Plata dijo...

Una idea muy original, felicidades, me ha encantado, suerte y un abrazo!