miércoles, 22 de diciembre de 2010

mas regalillos!!!!!!!!!!!!


hola chicas, que tal las apuraciones de estas fiestas?!!!!!, yo ando ya con los preparativos, pero antes paso a dejarles mis regalitos que hice esta semana, hice botecitos de leche navideños, a los cuales les agregue listón y un muñequito de gengibre que yo misma hice con cardstock café y mi plumita balnca de gel, y tambien hice unos triangulitos de papel igual decorados con un sellito navideño y unas florecitas, muy simples pero van llenos de dulces y chocolatitos espero que les gusten!!!!!!!!!les dejo bendiciones a cad una de ustedes!!!!!!!!!
ah se me olvidaba mencionar ya le llegó mi regalito del inter navideño organizado por Daiana a mi amiga Giselle y como ella ya lo subió a su blog pues se los puedo ya enseñar!!!!!!me dió gusto que le haya gustado todo lo que le mandé!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ven preciosos esos regalos me encantaron ls triangulares como los Boing jejejeje... bueno creo que si sabes de que hablo, y que bueno que llegan tus regalitos.

Felices Fiestas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Hola Grass, divinos tus regalitos, cuanto trabajo amiga!!

Tatanky dijo...

Hola Grass ! Muy lindos estos regalitos esos botecitos de leche me siguen encantando...cuando me daré tiempo para hacer unos yo ? jejeje ya sé será uno de mis propósitos de año nuevo :D Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad que la pases rodeada del amor de tus seres queridos y por aqui nos vemos el año que viene con más de tus lindas creaciones. Abrazos !!!

Daiana dijo...

Que manos tienes!!que bellezas haces!!!amiga pase a desearte una feliz navidad junto a tus seres queridos!!muchos besossssssssssssss

Axes DesigNs dijo...

Pues que trabajadora como hiciste cositas.. me encantaron tus renitos.. Feliz Año Nuevo!

AnGi dijo...

hOLA bonita
Mira que yo apenada con esto del envio
He estado rastreando tu paquete y dicen se envio hasta el21 hcia mexico y de ahi anda buscando su destino
Parece que anda en la vicente guerrero asi que supongo no tarde en llegar
Segun yo antes de año nuevo
Recibe un gran abrazo