viernes, 7 de enero de 2011

LOS PROPOSITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Hola chicas pues ya estamos a fin de semana y primera de este añito!!!!!!!, que rápido está pasando el tiempo no?!!!!!!!y bueno aqui les dejo este post y es para el reto de Magda en Axes Designsy este es hacer un Ma o un Lo, que tenga pues los propositos que todas tenemos para este año y bueno yo quise hacer un Ma con mi proposito para este año (bueno uno de tantos jejejeje)y es cocinar más!!!!!!!!!!síiiii la verdad es que no se me da mucho la cocina y es que la verdad no me gusta mucho pero este año quiero esforzarme he intentar nuevas recetas sanas (sobre todo jijijj)para prepararles a mi familia y pues alguna vez vi en la red un mandil de cocinero y me gustó asi es que saque la idea he hice un molde en cardstok y luego forme el album y ya despues lo decoré y al cual le iré integrando fotos de cuando este cocinando lo nuevo para que haya evidencia de que estoy aprendiendo jajajajajajajja,lo fui formando de recortes de papel que como estan muy bonitos no hay que desperdiciar nada, a la portada le agregue un sellito de una hadita y sus panquecitos, y para cada página utilicé muchos botones, listones, sellitos y hasta una cinta metrica que tenía guardada pero que me gustó mucho y bueno aqui les dejo mi mini espero les guste y si quieren participar de esta dinámica pues vayan al blog de Magda y enterense como, por que el premio esta increible sino, chequenlo en mi lateral derecho okis les dejo mis saludos!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Carito dijo...

ahhhh que bello me encanta como te quedó! felicidades amiga!

Axes DesigNs dijo...

Hola Grass.. que bello te ha quedado.. que bueno ese proposito que tienes.. me gustaria intentarlo pero solo de pensar mejor no jajajaa.. Gracias por participar!

Mirna Camacho dijo...

Grass, qué lindo tu minialbum, me encantó la forma y sobre todo cómo lo decoraste, se ve precioso!

Espero que te vaya súper bien en el reto :D

Besitos...

Gra Sandel dijo...

que precioso tu album!!!, me encanto la forma!!!
Buena suerte!!
Abrazos!!

Anna Gala dijo...

heeeyyy que bonita formaaaaa!!! y decorado te quedo maaaaas bello!!! ;)
Felcidades, como que me animas a hacer algo parecido :S jijiji
Saludos!!!

Gaby Cruz dijo...

Te quedó super gras!!! Ahora solo hace falta organizar más crop para cocinar más!! jajajaja!!!!

PaMi dijo...

que bonito grass!!! Espero cumplas todos tus propositos :D! feliz añooooo y a cocinar mas :D! un abrazo amiga!

Eva Sanz dijo...

Esta precioso grass, espero que cumplas tus propositos.
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta la forma!!! buen idea la verdad y muy original amiga.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

La Miscelanea dijo...

Hola !! muy lindo y el propósito ni se diga, a cuidarte tu y a tu familia !!! Espero que compartas las recetas que vayas aprendiedo.
Un abrazo desde Colombia

Viviana dijo...

Hola Grass!!, hace un tiempo pasaste por mi blog, yo te devolvi la visita, pero lamentablemente me ausentè por problemas de salud. Por suerte todo resuelto, y ahora con las pilas cargadas, me estoy metiendo manos a la obra con mis muñecos country, ademas abri un nuevo blog, es como que necesitaba cambiar de aire, asi que te dejo el link, y espero verte entre mis amigas creativas!!!
Un beso grande desde Italia, y buen inicio de año!!!
http:countrysweet.blogspot.com/