lunes, 14 de marzo de 2011

sorteo!!!!!!!!!

hola chicas pues aqui estoy iniciando una semanita más y dandoles a conocer a la ganadora de mi sorteo del bloghop, y bueno lo hice a la antigua jajajaja!!!!! papeles, una bolsa, y la mano de mi hija para sacar el número ganador jejejejje!!!!!!!!, tomé en cuenta cada comentario que recibí en el bloghop hasta el día de ayer domingo por lo cual fueron 51 comentarios
por lo tanto.......!!!!!!!
la mano de mi peque!!!!!!!!!!!!!!!!!

y bien la ganadora fue el comentario número 7, asi es que si eres la ganadora solo mandame tus datos a mi correo grasnopy-princesa@hotmail.com
espero que la ganadora disfrute de su premio, asi es que lo más pronto posible espero se de cuenta por que si no se hará otro sorteo okis!!!!!!!!!!!
les agradezco a todas y cada una de las chicas que me dejaron comentario, que me visitaron y que han decidido seguirme!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!que tengan un muy buen inicio de semana!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Felicidades nº 7. Grass gracias
Besos

Axes DesigNs dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy quien es la 7?? tendra hermanita mi fofucha? ire a ver jajajajaaa..

Ana dijo...

Felicidades a la ganadora!!

Marghe dijo...

Bueno Felicidades a la ganadora... pero la curiosidad me tienta demasiado voy a ver quien es... y quien sabe si tengo suerte. Abrazos.

Marghe dijo...

Soooy Yo la ganadora no lu puedo creeeerrrr Graciassss... me he ganado algo yupiyupiyupi...gracias de verdad estoy muy emocionada. ya te envio mis datos. un abrazo inmenso

angy dijo...

felicidades margheee

como no estar emocionadaaa

Ytzia A. Gómez dijo...

Jajajajajaja creo que todas nos preguntábamos quien es la 7 felicidades Marghe.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Anna Gala dijo...

felicidades no. 7 = Marghe!!!!!! jajajaaj saludooos!!! :D