viernes, 4 de marzo de 2011

trabajo nuevo y ¡¡Bloghop!!!!!!!!!!



hola chicas !!!!!!!!!que gusto leer cada comentario  para mi !!!!!!!!!les agradezco por que cada comentario alimenta el espiritú jejejjejej!!!!!!bueno hoy les traigo mi último trabajito y es un mini album ya saben que me encanta hacerlos y en este caso he utilizado cartón para elaborarlo y es que aparte he estado pensando en hacer algo reciclado y pues en esas ando y estoy tratando de ocupar materiales que podrían ir a la basura pero que si los reutilizamos le dan nueva vida a nuestras creaciones en fin es un mini con papelitos nuevos que hace ya algunos días me llegaron de scrap, fijense que le agregué flores que me encanta ponerle a mis trabajos y unas de ellas son unas florecitas moradas que me regaló Lizet otra amiga scrapera y que le quedaron super chulas!!!!!!!le puse encaje , unas maripositas (obsequio tambien de ella) y un pajarito para la portada(obsequio de Magda)y bueno tambien esta entrada la dedico precisamente al blog de axesdesigns o sea el de Magda que está organizando un bloghop super pero super reciclado jejee, es decir ahora vamos a jugar un poco tratando de hacer algo alterado pero totalmente reciclado en scrap, y pues va a estar super padre por que ya estamos varias inscritas en él asi es que si no te lo quieres perder pues que esperas apuntate pero de volada y espera las instrucciones sin quieres ver las bases solo da click aqui y te enteraras y por que estamos hablando de reciclaje a qui les dejo mi albumcito bueno solo la primera parte luego les enseño como son las páginas y es que si no se hace muy largo jajjajajaja, espero les guste!!!!!!!!!

5 comentarios:

Montse dijo...

Está divino con esas puntillitas y las mariposas. Ya me apunté al blog hop, me hace ilusión ya que nunca he realizado ninguno. Saluditos

Eva - Esaga dijo...

Precioso Grass esas puntillitas flores el pajarito todo una monada.
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

MIra que buen detallitos les pusiste muy lindo!!!

Saludos Grass bonito fin.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Stella dijo...

precioso precioso!!!!!!!!!! muy tierno.

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonita y alegre la portada! Ya deseo ver las paginas! jejeje