martes, 26 de abril de 2011

Lo, para Creative ideas!!!!!!!!

hola a todos los que visitan este blog, después de haber descansado algunos días hoy les traigo un trabajito que hice para el blog de Creative Ideas y esta vez el reto es hacer una página de scrap con los elementos del mismo papel, es decir que la decoración del papel sea la que nos inspire para decorar nuestra página asi es que no se si la mía cumpla con esta encomienda verdad!!jjejeje, pero lo que si es que traté de que los elementos que agregué como adornos se vieran como si saltaran de la misma para adornar mi foto, espero les guste, dejenme contarles que a mi los Lo, no me gustan mucho y menos en el tamaño normal de 12x12 pero en este caso me resulto divertido asi es que empezaré a hacer páginas en ese tamaño jajajjaja!!!!, bueno les djo mis saludos de este día y que sean bendecidos en gran manera!!!!!!!!!si quieren saber más de este reto pues vayan a Creative Ideas para que tambien ustedes hagan el suyo!!!!!!

7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues para decir que no te gusta en verdad que me encantó como te quedó!!! el papel es hermoso.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Maria cirila dijo...

te quedó genial!!!! a mi me encanta, besos y que tengas un lindo día

Karla HdezA dijo...

Grass esta divino... me encanto el papel ademas de todos los detallitos que le pusiste. Y en este reto no me apunto los LO´s no son lo mio. Pero mucha suerte en el reto!!!!

Un abrazo...
http://scrap-fan1.blogspot.com/

Laura Fdz dijo...

Grass está bello tu LO!!!!! efectivamente lograste el efecto de dar la apariencia del salto del papel de las flores, y además quedó muy alegre la combinación de colores....me gusta mucho!!! felicidades y mucha suerte preciosa!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Grass que lindo layout la verdad que lograste hacer que la decoracion de la misma pagina como que sobresaliera del mismo papel me gusto mucho, gracias por participar en el reto de Creative Ideas

Mirna Camacho dijo...

Grass, qué hermoso LO!!! Me encanta el efecto que le has dado :)

Besos...

La Miscelanea dijo...

Esta precioso. Me encanta como se ve, y los colores.
Un abrazo