lunes, 18 de abril de 2011

yomy yomy!!!!con Candy!!!!!!!!!!!!!




hola a todos los que me visitan !!!!!!!!!espero que esta semanita sea de muchas bendciones para todos, estamos ya de vacaciones (por lo menos por aqui jeje)asi es que a disponerse de descansar para recuperar fuerzas!!!! y bien no he actualizado mucho en estos días, y es que tenía  trabajo por hacer en mi casita pero aqui estoy de vuelta y esta vez con un lindo candy al cual nos invita mi querida Gaby Cruz y es que esta celebrando su blogoaniversario y no queria perderme de este festejo y pues me uní a esta celebración y nos invita a un lindo reto y este consiste en hacer un mini album o card tomando un cupcake para inspirarnos, y bueno pues yo hice este minialbum para una de mis sobrinitas traviesas que tengo asi es que me di a la tarea de hacerle este mini lleno de color que agregué a la portada con botones, listones,la palabra sweet, yn sellito de cupcake al cual le agregué diamantina para que brillara y un stiquers de una linda niña que por suerte tiene la A de su nombre y asi me fui con cada página las cuales realicé en cartón reciclado, y sin más para comentar les dejo las fotos no sin antes invitarlas a este lindo candy ya que solo tienen hasta el 24 de este mes para subir sus propuestas si quieren saber todas las bases solo den click al nombre de Gaby!!!!espero les guste mi propuesta y les dejo muchos saludos, gracias por sus lindos comentarios!!!!!!!!!

8 comentarios:

María Castillo dijo...

Wow Grass, esta ide aesta demasiado linda, cuánto trabajo amiga!! A tu sobrina le va a encantar y a Gaby también, mucha suerte!!

Ana dijo...

Que lindooo!! Esta hermoso! esos colores tan vivos me encantan!! Felicidades!! Besoos!!

Bendito Colibrí dijo...

Los colores, los colores.... me encantan..... vi tu post de más abajo y tengo el mismo punch de osito,....
te pasastes con el mini, un abrazote.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que lindo te ha quedado, cada vez nos presentas más MA y es porque te quedan lindísimos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Gaby Cruz dijo...

Grass te quedó super bonito tu álbum! Hasta se me antoja, esta super colorido!!!!! Muchas gracias por participar conmigo! Te mando un abrazote!!!

Lizet Luna dijo...

HOLA GRASS
SE VE GENIAL TU MINI ALBUM GRASS! SEGURAMANTE EN VIVO HA DE ESTAR SUPER, ME ENCANTA POR QUE TIENE MUCHO COLOR =p

Izzy ....... dijo...

Haaa me enamore de este mini.

Super colorido y original.

Muchas felicidaes y suerte en el reto.

Saludines.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

ZULNOE dijo...

que belleza Grass todas hermosas!!!