miércoles, 17 de agosto de 2011

De regreso a la escuela con las Divas!!!!

hola aqui estoy de nuevo dejando mis ultimos trabajitos y como seguimos de vacaciones (algunos jajaja) seguimos tambien con el Scrap- Boot Camp del foro de las Divas in Recycling y esta vez Miriam nos comparte un tutorial muy lindo y es hacer un Ma en forma de mochila!!!!queda precioso yo no pude esperar para hacerlo y bueno aqui esta mi propuesta lo hice en dos tonos café y azúllll!!! hay me enamoré d esta mochilita, se puede hacer como portaretratos o bien a mi me parece que si le pongo unas hojita y unos clips sirve muy bien para tenerlo en la oficina o para regalar a los maestros no creeen!
y para seguir con este regreso a clases bueno para mi jijiji, otro trabajito hecho para el foro y esta vez es una linda cajita en forma de triángulo que nos enseña a hacer Norma y bueno yo la hice para guardar mis clips muy sencilla!!!





y bueno ya para terminar y es que andamos muy trabajosas en el foro les dejo un mini album que nos enseña a hacer Gaby Cruz (que tambien anda muy participativa en el foro)y nos da un tuto muy lindo pero que a mi me costó trabajito pero al final resultó y aqui el resultado lo hice pensando en regalarselo a una de mis alumnas, espero le guste y bueno ahora si que me despidooooo, les dejo mis saludos!!!


5 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Te quedo padrisimo y ese papelito que utilizaste esta super.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Australina dijo...

me encanto, esta muy hermoso, los tonos son mis colores preferidos y el diseño te quedo del uno, felicitaciones, besoss

Reichel dijo...

te quedo genial!!! y las tonalidades son estupendas!!

un besote

María Castillo dijo...

Todo me encantó Grass, precioso y qué trabajadora!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Todas trabajan y trabajan y yo que no pudo :( es frustrante no creas pero haces cosas lindas, me encantó las tonalidades del álbum. Grass no se si ya hayas visto pero iré al DF para hacer un taller, todo los datos están en mi blog me gustaría verte por ahí para conocerte, espero tengas chance con lo de tu escuela y ocupaciones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com