miércoles, 31 de agosto de 2011

Tarjeta portaretarato y bolsita para el Scrap Boot Camp!!!


hola chicas que tal su mitad de semana bien ??? yo creo que si y para continuar con una serie larga de proyectos de este mes les dejo un lindo portaretrato que nos enseño a hacer Adriana en el foro de lasDivas y esta vez en una card, siii una card que por dentro le puedes agregar una foto y bien como era para mi esposito pues la hice en tonos verdes del cardstock y lo combiné con un lindo papel de colores como el arcoiris y un lindo sellito digital, a poco no esta genial la idea para tener un detallito con alguien!!!!
y como último gran proyecto Kris nos muestra como hacer una linda bolsita con un pedazo de papel esta vez lo que tengas a la mano revistas periódico, cardstock , habilidad para doblar(cosa que no se me da mucho jajaj)y es todo y aqui el ejemplo de la mía, quiero aclarar que cuando la hice lo unico que tenía a la mano era periódico, una calcomania de un caballito y un recorte de un pounch y bueno la idea ahi queda espero les guste!!!
y bien aunque a mi me faltan por realizar proyectos de este Divertido Scrap Boot Camp, hoy fué el último día y la verdad yo me la he pasado genial con tanta actividad linda que cada diva invitada nos compartió(incluyendome jejej) Gracias a Magda Cortez que a parte de ser la creadora de este lindo foro es una linda amiga y no solo para mi sino para cada chica que comparte un pedacito de su vida en este fabuloso foro; y para muestra del alcance del mismo les cuento que ya somos Mil divasssssssss!!!! sipiiiii precisamente hoy se agregó la Diva numero mil y eso demuestra que en donde existe amistad no hay fronteras!!!!! aun por medio de este lindo medio que es el internet!!!!! las actividades siguen con nuevas sorpresas pero creo que este primer Scrap Bott Camp fue memorable al menos para miiiiii!!!!les dejo saludos!!!

2 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy lindos tus dos proyectos Grass, la tarjeta me encantó...

Saludos!!!

Stella dijo...

todos tus trabajos estan muy lindos!