lunes, 7 de noviembre de 2011

Card reciclada para el reto en Swett Card club!!

Holaaaa!!!! como estan??? espero que super animadas para empezar una semanita más de este bello noviembre, y bien pues ando muy scrapera en estos días tengo muchos proyectos que enseñarles, muchos otros que estoy preparando asi es que espero tener tiempo para seguir con lo que más me gusta y me relaja hacer que es recortar, pegar y adornar jejeje, y bueno en este  mes las chicas de Swett Card Club nos invitan a un reto super divertido que es hacer una tarjeta que lleve elementos que estan destinados a la basura y que con ella fomentemos el reciclaje y pues para esto debe llevar tres cositas que representen esto, asi es que lo primero que hice fue recolectar mis elementos y para esto busque entre mis cosas y encontré las tapitas tipicas de los envases en lata de refrescos, luego unas rondanas que me encontré en las herramientas de mi esposito, y el tercer elemento que encontré fué una tapita de un frasquito donde venía un café super rico que me gusta mucho tomar asi es que ya tenía mis elementos pero me faltaba la idea asi es que lo que se me vino a la mente fue hacer este pequeño buhito ( por lo café  de la tapita jeje), es el primero que hago con  perforadoras y bueno de ahi a la card que la hice en forma de sorpresa y el mensajito viene abajo con las tres R del reciclaje que creo que ya todos conocemos.
yYbien aqui esta mi propuesta y ya para terminar pues encontré un pequeño taquete o piecesita de madera que se utiliza para hacer perforaciones en las paredes y poner ahi los tornillos, y la puse debajo de mi buhito como la ramita de un árbol!!!!!

15 comentarios:

Marghe dijo...

Hola Grass que hermosa tarjeta no parece que fuera con material de reciclaje.

Lizet Luna dijo...

QUE BONITA TU TARJETITA GRASS, TU DISEÑO ES BASTANTE INNOVADOR, Y CLARO ME GUSTA MUUUUUUCHHOOOOO EL METAL EN EL SCRAP.!! ASI QUE AMIGA MUCHAS FELICIDADES ;) TE QUEDO SUPER LINDA TU CARD:)

Lizet Luna dijo...

QUE BONITA TU TARJETITA GRASS, TU DISEÑO ES BASTANTE INNOVADOR, Y CLARO ME GUSTA MUUUUUUCHHOOOOO EL METAL EN EL SCRAP.!! ASI QUE AMIGA MUCHAS FELICIDADES ;) TE QUEDO SUPER LINDA TU CARD:)

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!! me encanta como se ven las argollas de metal unidas con la cinta y el buhito relindo!!!! me encanta como utilizastes tus materiales reciclados.... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!!!!!!

Tere Azua dijo...

Grass, que linda tu tarjeta. Me encanta la mecanica que tiene!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que linda tarjeta Grass y mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

laude dijo...

Hola,preciosa me encanto todooooo,los colores el buho,la forma todoooo,te felicito ..un abrazo desde Venezuela...

Sueli Pinheiro dijo...

¡Pero que tarjeta tan trabajada! Muy bonita y original! enhorabuena!

Gaby Cruz dijo...

Grass qué bonito te quedó ese búho!!! Y la estructura de la card está increíble, esas me gustan mucho! El taquete de ramita super cute :D Muchas gracias por participar con nosotras grass y mucha mucha suerte!

Patty Tanúz dijo...

qué padres elementos usasteeee, tengo guardados de esos fierritos de las latas de sodaaa y aún sigo sin usarlos jajaja te quedó increíble, mucha suerte en el retooooo y gracias por participar con nosotras ! :)

Isabel dijo...

Preciosa tu tarjeta y muy original con las anillas de latas y todo lo demás. Muy "reciclada". Saludos.

Priss BlaFu dijo...

Hola Grass. Preciosa tarjeta. Adoro los buhos, por allí tengo un tutorial para hacer esa estructura, a ver si un día me atrevo.

Esther dijo...

Me ha encantado como te ha quedado con todo ese material reciclado se pueden hacer cosas preciosas como has hecho tu, felicidades y mucha suerte!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola grass que linda tarjeta me encanto las tapitas que usaste y la forma de la tarjeta yo he buscado como hacerla, pero no he encontrado el tuto, te quedo super linda, gracias por participar en SCC.

Nana dijo...

jejejeje genial idea esta tarjeta, el mensaje fenomanal, Grass esta muy bonita y me gusta mucho los detalles. Yo no se hacer este tipo de tarjeta, bueno casi ninguna...jaja