miércoles, 28 de diciembre de 2011

Donde andabaaaaa!!!!!!!!!??????

Holaaaaaaa a todas las que me visitan, despues de varios días sin subir entrada hoy vengo a contarles el por que jejje, bueno para empezar estuve enfermilla, despues en mi casa hubo un accidente con mi hijo y hermano, afortunadamente y gracias a Dios no paso nada grave más que el susto de mi vida, y despues por depre, flojera y muchas cosas que me detuvieron para no venir y aplastarme un poco en mi silla y frente a mi querida compu jajajajjajaja!!!, asi es que despues de ponerme las pilas aqui estoy de nuevo, tuve muchos encarguitos que hacer y tambien regalitos que hice pero algunos ya ni les pude sacar fotos asi es que solo dejo por el momento dos trabajitos el primero se trata de una libretita de ultimo minuto que hice haciendo un tuto o mas bien siguiendo indicaciones de mi querida amiga Magda y era alterar una libreta con dos separadores incluidos y aqui mi versión:


y creo que el otro trabajito mejor lo dejo para la otra por que anda muy lentoooooo mi inter jejjejejej, les dejo mis saludos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonita con esos tonos marrones.

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado está genial!!!

Isabel dijo...

Preciosa libreta. Me encanta, y por dentro también.

ลngεŁล dijo...

La libreta es preciosa!!! Siento que hayas pasado esos susto, pero me alegro que no fuera nada y que ya estés mejor. besos y FELIZ AÑO NUEVO!!

Lizet Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizet Luna dijo...

Hay Grass, gracias a Dios que la tempestad ha pasado y al fin puedes darte un tiempecito de hacer scrap, me ha encantado tu libretita.... me gusta mucho como lucen esas maripositas!

Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para que el 2012, traiga mejores cosas en tu vida y en tu hogar reine la paz! :)!

Tere Azua dijo...

Grsss, que bueno que todo ha pasado que nade fue en mayores consecuencias.
Felicidades por tan hermoso proyecto, es lindo y muy romantico!

Carito dijo...

ayyyy que lindaaaa te quedó me encanta :) Feliz año nuevo :)