lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi Diario Navideño!!!!!

Wola chicuelas adictas al bloguerrrr!!! que tal pues ahora si que ando trabajosita y es que les cuento que estoy haciendo un diario navideño, propuesta hecha en el grupo del facebook, y bien les muestro la portada, algunas páginitas y por último un organizador de actividades, y sigo en producción de más proyectos pero luego los iré subiendo, que tengan un inicio de semana  muy bendecido!!!Gracias por sus comentarios!!!ahhhh y a petición de mi querida Magda puse letra grandota jajajajja!!!!!!





4 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Está hermoso Grass... yo estoy en las mismas :)

Eva Sanz dijo...

Que bonito te esta quedando. ya lo enseñaras completito
Besos

Lizet Luna dijo...

Te quedo increíble tu diario Grass, en realidad me quedo con muchas ganas de hacerlo, pero mis cuestiones profesionales me rebasan y más en estas fechas, sin embargo es super lindo ver las cosas bellas que hacen ustedes mis amigas, y en realidad aprecioar los detalles divinos que has añadido a tu album, seguro a estas fechas ya lo estaras terminando de llenar de fotos de cada día y ya con fotos y lo que escribas en el se verá fantastico, te envió un fuerte abrazo!

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!