lunes, 23 de enero de 2012

Cajita con papel albanene!!

Hola chicas a las que les encanta el mundo bloguero jejejje!!!les deseo un inicio de semana super bello y bendecido!!! hoy les traigo unas cajitas que hicimos el viernes en la crop del grupo de Gaby Cruz por el face, aunque he de decirles que no las hice precisamente en ese momento pero estan tan bonitas que luego me dispuse a hacerlas y no solo hice una sino varias!!
y luego hice esta que tambien me gusto solo que le di una variante en la tapita, no le puse liston sino dos scalop pegados y de ahi se destapa jejeje, espero les gusten, saludos!!!!!!

5 comentarios:

Esther dijo...

Me encantan te han quedado fantásticas.

Carito dijo...

Ay que lindas te quedaron Grass , las vi en face y me encantan , yo tengo las mias a medio palo jejejeje

Lizet Luna dijo...

Te quedaron padrisimas !!! Grass, me encanta como lucen con el Albanene!!! estan de lujo!

María Castillo dijo...

Bellísimas Grass, albanene es pergamino???

Stella dijo...

Que tiernas! me encantan esos colores!