lunes, 9 de enero de 2012

Mini alalbum morado!!

Hola chicas feliz inicio de semana, hoy les cuento que he estado haciendo ahora si mucho scrap y entre tantas cosas pendientes que tenía es este mini album para una linda niña que es la novia de mi chicooo, siiii ya estoy en esa onda de la suegra, ashhhhhh que horror pero ni modo asi es la vida yo por lo tanto trato de verla lo mejor que puedo asi es que hice este mini para ella, sus colores favoritos son el morado, el lila y el rosa y aunque solo le pude sacar estas fotos(por que mi niño no queria enseñarlo) aqui lo dejo:

y aqui esta otra cajita-card que hice en el grupo de Gaby Cruz en el face, me encantaron estas cajitas, que tengan una excelente semana!!!!!!!!

2 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Te quedo bien padre el album Grass, me encantan obviamente esos colores y creo que a la niña tambien ha de encantarle!, la tarjeta tambien se ve super lindisma! :)!

María Castillo dijo...

Que linda suegra eres!! La novia de tu hijo estará encantanda, porque está coqueto y super femenino! Un abrazo!