jueves, 16 de febrero de 2012

Candyyyyy con Gaby Cruzzzz!!!

Hola chicas bloguerillas, hoy las quiero invitar a un super Candy que esta organizando mi querida Gaby Cruz y lo esta haciendo por sus 200 entradas( que yo creo que ya merito llega a ellas jejje) asi es que lo quiere festejar con esta divertida dinamica y es hacer un scraplift de alguno de sus trabajos, en verdad fue difícil para mi tratar de hacer alguno de ellos ya que me parece que hace unos trabajos super lindos, llenos de color y pues para decidirme me puse a buscar unos que a mi en lo personal como me gustaron y son estos:
y de ahi hice mi scraplift solo que yo solo hice dos de ellas y es que la mera verdad hasta pena me dieron los míos jejje:
 Yo desde hace tiempo que sigo a esta linda muchachita y sus trabajos y la verdad todos me encantan y bien jajja no se rian de mis trabajilllos, espero participen con ella y pues se diviertan para festejar a su lindo blog!!!

4 comentarios:

Anna Gala dijo...

Hola Grass!!!! me gustan tus scraplifts!! ejejeje ademas tienen todo tu estilo ;)
Saludos y suerte!!!!!!!

Gaby Cruz dijo...

Grasss!!!!! Que alegría que participes amiga!!! Y nada de risaaaaa!!!! Están hermosos y tienen muchísimo más mérito por que los hiciste completamente a mano, las mías son figuritas de la cricut!!!! Te quedaron preciosísimas, muchas gracias por participar Grass y mucha suerte!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Grass.. Pues a mi me parece que te quedo divino todo.. y pues Felicidades a Gaby Cruz por sus 200 entradas ya me entro duda cuantas llevare yo ???mmm hace mucho que no hago nada en mi blog ya me antoje :P

Yolis dijo...

Hola grass, de verdad estan hermosos y lo importante es que los has realizado con el mismo amor que los hizo gaby¡¡besos...