lunes, 6 de febrero de 2012

Tarjeta para Swett Card Club!!

Hola chicas pues he aqui que djo mi card para el reto de este mes en SCC, y esta vez se trata de hacer una card con forma de corazón, creo que este mes de febrero es muy productivo en cuestión del scrap hay tantas propuetas lindas por ahi que hasta faltaria tiempo para hacer cada propuesta compartida en los blogs, por eso empiezo con esta card jejje, le puse un sellito de osita que me obsequiaron creo que ya le estoy agarrrando más a la onda de pintar, le puse unas florecitas de aluminio (de una lata de refrescooo), un corazón sobrepuesto y por supuesto un sellito de Latina Carfter dilo en español de la coleccion "Mi dulce amiga", me encanta mis sellitos, solo tengo dos sets de estos pero me encantan jjejeje,y bien espero les guste mi propuesta, gracias por cada comentario a mi blog!!

7 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Pues te quedo de lujo, ya veo que has perdido el miedo de usar las latas de refresco eh!!! me encata como te quedo tu card!

Ledia..... dijo...

que linda y dulce tarjetita!!!! muuuuuy romantica.... grcis por acompáñarnos en SCC!!!!!!

saluditOs!!!!!!

Gra Sandel dijo...

Muy linda!!! me gusta muchisimo!!!
Abrazos!

sonia terol dijo...

te ha quedado muy bonita :D
muy buen trabajo

sharonscrap@blogspot.com dijo...

muy bonita te quedo muy bien

Carmen dijo...

Te ha quedado preciosa,mucha suerte y besos de colores!!!

Esther dijo...

Te ha quedado monísima, gracias por participar!!!