lunes, 16 de abril de 2012

Estoy Super-Scrapbookeandooo!!


Hola chicas, me da gusto poder subir entradas ya que últimamente he tenido bastante trabajo y pues luego no puedo venir a mi blog con más continuidad, pero bueno espero hacerlo ya más seguido por lo pronto les cuento que ando como dice el titulo Super- Scrapbookeando y es que estoy participando en un blog nuevo y en un grupo de Face del mismo nombre con Liz de Super-Scrapbook y ha estado muy movidito el grupo, así es que hemos hecho muchos trabajitos entre los cuales esta este mini album que nos enseñó a hacer Dianita y a mi me encantó, lo hice pensando ahora en mis vacaciones las cuales disfruté mucho acampando, por eso el titulo, claro que cuando lo hice no tenía todavía las fotos jejeje, espero les guste!! me encanta leer los comentarios que dejan por lo cual de antemano ¡GRACIAS!!!, que tengan una bonita semana!!

No hay comentarios: