lunes, 9 de abril de 2012

Lindo cupcake para Super-scrapbook en el faceeee!!!


Holaaaa chicas aqui estoy de nuevo después de unos días de vacaciones, me fui de campamento y no saben lo cansada que regreséee de las muchas actividades que tuve jejje pero bueno, antes de irme hice un bello tutorial dado en el grupo de Super -Scrapbook, que es un blog nuevo, pero en esta ocasión se realizó en el grupo del Facebook que tenemos,  esta tan bonito este tuto que no queria  perderlo asi es que antes de irme lo dejé terminado!! y vean esta lleno de cupckeicitosss de un lindo papel, un pastelito de fieltro y por dentro lleva una especie de acordión para poner fotos o en mi caso lo hice para poner recetas de postres que he me gustan!!!

3 comentarios:

Nana dijo...

Que lindo panqueque me encanta Grass. Me alegro que disfrutaras tu paseo, aunque estés cansada, vale la pena disfrutar un poco.

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindo tu mini de cupcake Grass... Los colores muy alegres!!!