martes, 17 de julio de 2012

Reto para Stamping Paper!!

Hola chicasss pues ahora ando muy apuradita con mis entradas jajajaja, y es que no es para menos hay tantas cosas lindas que hacer que tiempo falta para ello, y por eso les dejo mi priemra participación para un blog muy lindo llamado Stamping Paper el cual en este mes nos proponen hacer una libretita alterada o hecha por uno misma pero debe de llevar un sellito iluminado, y pues bueno como me hacía falta una libreta y pues esta este reto pues no quise pasar la oportunidad de participar, asi es que aqui dejo mi versión, esta muy pero muyyy pastel mi libreta jejjej, espero les guste y las invito a participar y conocer los lindos diseños en papeles que Stamping Paper tiene!!

5 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Te quedó bella, me encanta la combinación de papeles!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

La libreta es muy bella me encantó el sellito :)

Saludos.

Patty Tanúz dijo...

qué bonitaaaa,me encantan los papeles que usasteeee, de wow! Gracias por participar en SP!!!!! suerteee:)

Ross Plata dijo...

Hola amiga, wooaaaa me encanta tu libreta, llena de color, de detallitos, me super facino!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

Mafer Handcraft dijo...

Hermosa combinacion de colores, muy pastel como dices pero hermosos, te quedo bien linda, muchas felicidades y que bueno que aprovechaste este reto para hacer tu libretita, gracias por participar con nosotras y te deseo mucha suerte!!! =)