jueves, 16 de mayo de 2013

Cubo para Mamá en Piensa Scrap!!

Holaaaaaaa, como están ?, todavía andan visitando este humilde blog??, espero que sipp, y es que con tanta cosa no he podido venir a desempolvar de vez en cuando, y es que este mes es un poco ajetreado para mi, pero bueno aquí estoy con un nuevo reto y este es para Piensa Scrap que este mes nos proponen hacer un cubo para nuestras mamis o si somos mamis pues también y es que en este mes por lo pronto aquí en México se celebra el día de las Madres y aunque ya paso el día pues no ha pasado el tiempo para subir mi participación:
 Hice un cubo o mas bien mini cubo dedicado a mi Hermosa Madre que por el momento no esta conmigo(pero sé que un día la volveré a ver) y fotos mías con ella!!!
Escogí fotos pequeñas que se adecuaran a mi cubo, y como en estos días use una colección de G5, me enamoré de estos papeles y no quería dejar de usarlos así es que estaban ni mandados hacer para mis fotos!!
Y había que llenar algunos requisitos el primero obvio tres fotos como mínimo  dos flores hechas por uno, de tela, o sellos en fin pero era que llevara flores y dedicado a las mamis!!
Aqui estoy con mi mami en diferentes etapas de mi niñez y en una de la fotos hice unas mini florecitas enrolladas con unas gemitas y un resortito de un alambrito que me encontré, y hasta arriba puse la otra flor!!
Amo a mi Madre y que mejor momento para recordar mi tiempo con ella !!!!
Todavía tienes tiempo ve a Piensa Scrap y sube tu propuesta!!les dejo muchos saludos!!!!

8 comentarios:

Stella Wiesheu dijo...

Que cubito mas lindo!

susana dijo...

Que bonito te quedo me encanta tu estilo vintage, gracias por participar y suerte en el reto!!

Sara dijo...

Grass que linda tu participacion para este reto suerteee

Maria Fernanda Corral dijo...

que bonito que esta me encanto

P Venusina dijo...

Me encantó tu cubo! Muy bonitas fotos! Suerte en el reto!

Julia Cervantes dijo...

pero que belloooo!!!! gracias por participar en PS :)... suerte!!!

July dijo...

muy lindo !!!!

Anna Gala dijo...

Hola Grass!!! Este post no lo había venido a ver porque anduve de "pata de perro" jajajajajaja.. pero aqui estoy! Y me encanta como te quedó el cubito, todo tu estilo tan aGrassiado!! :D jijiji
Abrazooosss!