jueves, 16 de mayo de 2013

Cubo para Mamá en Piensa Scrap!!

Holaaaaaaa, como están ?, todavía andan visitando este humilde blog??, espero que sipp, y es que con tanta cosa no he podido venir a desempolvar de vez en cuando, y es que este mes es un poco ajetreado para mi, pero bueno aquí estoy con un nuevo reto y este es para Piensa Scrap que este mes nos proponen hacer un cubo para nuestras mamis o si somos mamis pues también y es que en este mes por lo pronto aquí en México se celebra el día de las Madres y aunque ya paso el día pues no ha pasado el tiempo para subir mi participación:
 Hice un cubo o mas bien mini cubo dedicado a mi Hermosa Madre que por el momento no esta conmigo(pero sé que un día la volveré a ver) y fotos mías con ella!!!
Escogí fotos pequeñas que se adecuaran a mi cubo, y como en estos días use una colección de G5, me enamoré de estos papeles y no quería dejar de usarlos así es que estaban ni mandados hacer para mis fotos!!
Y había que llenar algunos requisitos el primero obvio tres fotos como mínimo  dos flores hechas por uno, de tela, o sellos en fin pero era que llevara flores y dedicado a las mamis!!
Aqui estoy con mi mami en diferentes etapas de mi niñez y en una de la fotos hice unas mini florecitas enrolladas con unas gemitas y un resortito de un alambrito que me encontré, y hasta arriba puse la otra flor!!
Amo a mi Madre y que mejor momento para recordar mi tiempo con ella !!!!
Todavía tienes tiempo ve a Piensa Scrap y sube tu propuesta!!les dejo muchos saludos!!!!

8 comentarios:

Scraptella dijo...

Que cubito mas lindo!

susana dijo...

Que bonito te quedo me encanta tu estilo vintage, gracias por participar y suerte en el reto!!

Sara dijo...

Grass que linda tu participacion para este reto suerteee

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que bonito que esta me encanto

Pollita Venusina dijo...

Me encantó tu cubo! Muy bonitas fotos! Suerte en el reto!

Julia Cervantes dijo...

pero que belloooo!!!! gracias por participar en PS :)... suerte!!!

July dijo...

muy lindo !!!!

Anna Gala dijo...

Hola Grass!!! Este post no lo había venido a ver porque anduve de "pata de perro" jajajajajaja.. pero aqui estoy! Y me encanta como te quedó el cubito, todo tu estilo tan aGrassiado!! :D jijiji
Abrazooosss!