lunes, 27 de mayo de 2013

Volviendo a visitar los Blogs!!

Hola chicas  empezando una semana más, bendito Dios que nos permite esto!!!y bueno al grano con el titulo de mi post, esta es una propuesta que esta surgiendo en este mundo bloguero principalmente por las que nos dedicamos al hobby que nos a unido a muchas que es el Scrapbook, idea que surge en el blog de Piensa Scrap; hace ya bastante tiempo que ha surgido un mover en los blogs y es el subir post y no ver que haya visitas para ver tus trabajos, eso si a lo mejor vemos que nos visitan pero casi nadie opina sobre ti y también sucede que vas a los blogs visitas, vez, pero no dejas comentarios, les suena esto?? a mi sip y es que la verdad al llegar otras redes sociales que a lo mejor te unen en corto con otras personas se te hace más fácil y práctico ir a ver novedades ahíc  pero nos hemos olvidado de donde comenzó todo esto y fue en los blogsss!! que son espacios en donde puedes compartir tus ideas, tus proyectos, novedades y hasta un poco de tu vida!!
Es por eso que que me uno a la causa de volver a los inicios, de ir a visitar a las amigas o amigos en su espacio, admirar sus trabajos, dejarles ese comentario que nos hace el día y seguir visitando y llegar al nuestro y ver que las visitas se han aumentado y los comentarios también; si tu que me visitas estas de acuerdo y  decides unirte a la causa puedes llevarte este lindo botón , ponerlo en un costado de tu blog y invitar a uno de tus fans de esos que siempre te visitan, te dejan comentario (aunque a veces no devuelvas la visita)o también a aquel que ya ni sabías que todavía postea e invítalo a participar, déjale un lindo comentario y empieza esta cadena para reactivar lo más bonito que el hombre puede tener que es la COMUNICACION!!!!sea por medios digitales!!!!
y para yo empezar mi cadena este botón lo comparto con una linda amiga que es....
                                 Ana Gala que siempre me visita, me deja comentario y que hoy visito  aqui en su lindo blog Ana Gala
Que disfruten esta semana, les dejo saludossss!!

3 comentarios:

La Miscelanea dijo...

Muy linda la propuesta. Ya vendré por el botón.
Un abrazo

Anna Gala dijo...

ohhhhhhh, muchas gracias Grass!!!! :')
Tienes toda la razón con lo de los comentarios, empezamos en los blogs, y ahora todo mundo se muda a otras redes pero se olvidan de dejar un Hola en tu blog :(
Me llevo el botón y seguro que haré la invitación a mis lector@s!!
Abrazooooooooosss!!

Dory dijo...

Cuanta razón tienes!!!! Yo la primera!!! Me he propuesto hace ya unos meses de visitar asiduamente y dejar comentarios.... Yo puedo ver en mi blog las veces que una de mi publicación ha sido vista y algunas veces tengo como 20 o 30 veces la publicación vista pero solo 3 o 4 comentarios! Me da mucha pena porque no se si a todas esas personas que me han visitado le ha gustado lo que han visto.... Pero eso es lo que hay....! Y por supuesto me apunto a esta iniciativa!