lunes, 3 de junio de 2013

Para Papá!!!

Hola chicassss!!! buen comienzo de semana y de mes también para todas, y para empezar bien con los retos pues aquí vengo a mostrarles el que hice para Swett Card Club, en este mes festejamos por lo menos por estos lares el día del padre y para no dejarlos atrás con los regalitos pues empezamos con la tarjeta de felicitación, que es lo que nos proponen las chicas de SCC, hacer una tarjeta muy  masculina!!
Yo hice la mía con lo que tenía a la mano en cuestión de papeles, recortes de los mismos y esta en forma de circulo!!

como ven le puse un barquito ahí como que flotando, unas medusas juguetonas, el letrerito de papá deseándole mis mejores deseos, unas perlitas, un botón de pecesito y para rematar un cangrejo y su pequeñin!!


Les gustó?? a mi me gustó la idea y es que la vi en la red solo que con otras decoraciones como para una mamá así es tomé el sketch y lo transformé para un Papi!!
Espero les guste mi interpretación, les dejo saludos!!!

13 comentarios:

Evangelina dijo...

H0la Grass! qué lindaa! Super creativa!!!El tema es geniall! Siempre innovando y enseñándonos! Te dejo un beso grandoteeeeeeeeeeee!!!

Anna Gala dijo...

Que bonita tarjetita!!! :)
me gustaaaaaa y si no es cuadrada mejorrrrr!!! ;)

Ross Plata dijo...

Wooaaa padrisima tarjeta, me encanto!!!!!

Lizet Luna dijo...

Esta mega hermosa tu tarjeta mi querida Grass!!

Patty Tanúz dijo...

si me encantó!!!! te quedó padrísimaaa, justo había pensado que quiero hacer una tarjeta de forma diferenteeee y la tuya me encantó!!!! suerte amiguitaaaaa

Cecilia dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Gina Carvallo dijo...

Excelente diseño! me encantó tu creación, gracias por participar en SCC!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonita!!!!!! Me encanta, es preciosa y súper original. Un besito

July dijo...

Que padre está !!!! muy diferente !!! suerte en el reto !!!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!!!

Gaby Cruz dijo...

Grass!!!! me encanta cada que participas en un reto de los blogs que soy parte por que haces cosas súper lindas!!!! Amo las tarjetas fuera de lo común y tu idea está fantástica!!!! Muchas gracias por participar conmigo en SCC y mucha suerte :)

Unknown dijo...

Muy original y bonito.

Scrapandome dijo...

Simplemente fantastica!!!
Ame por completo tu tarjetita
las estrellas me cautivaron
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy buena suerte