viernes, 28 de junio de 2013

Mini album para Magali!!

Hola chicas buen día tengan todas, hoy les vengo a enseñar un mini album en el que estuve trabajando en la semana y que ya se va con su dueña jejeje por eso rápido que le tomo fotos por que si no luego ya no puedo.
Este mini lo hice siguiendo un tutorial de Magda Cortez solo que lo adapte a la ocasión ya que lo primordial es que fuera con los tonos del arcoiris, y dije como lo hagoooo??? bueno solo lo hice en tono negro y sobre eso fui adaptando los colores.Escogí un negro opaco por que quiero que se luzcan más los colores!
 Use para la portada una Gorjuss, flores, mariposas de colores y una nubesita ahi sonriendo, listón para sujetar el mini y su etiqueta!
 Cada hojita lleva un color diferente algunas con tags como esta también con una Gorjuss un poco más alegre con una sonrisa dibujada, a mi me gusta sin sonrisa pero... me pidieron que le pusiera aunque sea un pequeñita y pues bueno ahí están asi!!
 Por que lo hice con estas monitas?? bueno pues me recuerda un poco a la niña para quien es este mini, a la cual conozco desde antes de nacer hija de unos muy buenos amigos!!
 Las Gorjuss solo las imprimí pero muero por sellitos de ellas a ver si junto dinerito y me los compro por lo menos uno jajjaja!!
 en fin, fui adaptando tags, espacios para fotos, tarjetas etc..
esta me encantó así como que esta saliendo!!
y  esta es la parte de atrás del mini sin manchas obvio creo que es de la cámara!
 Y bien espero le guste a Maggi como le decimos que este sábado es su cumple y espero que también les haya gustado a ustedes,  no siempre necesitamos papeles de scrap para crear mini albumnes no creen? les dejo saludos y me encantaría leer sus lindos comentarios

7 comentarios:

Anna Gala dijo...

Ohh, que bonita versión!!! :D En negro pero con los toques de colores vibrantes!! :) Seguro les gustó muchisimooooo!!
Y ultimamente me he dado cuenta que no tengo ningún sello de muñequitos... así que a ahorrar!! ;)
Abrazosss!!

Isabel dijo...

Precioso mini, Grass! Esa Gorjuss es preciosa!!! Y con el fondo negro destacan un montón los papeles y los adornos! Besos.

Stella Wiesheu dijo...

Que lindo! me encantan las muñequitas, que le dan un toque muy dulce al mini!

Lizet Luna dijo...

Esta bien padre tu album!!!, bueno el album de Maggy, seguro le encantara!! A mi me encnato que tiene un monton de niñitas gorjuss!!! esta bien lindo Grass!

Axes DesigNs dijo...

Me ha encantado!!! te quedo super lindo!!! y esas monitas le van super! Gracias amiga por hacer algunos de mis minis .. me encanta ver como se transforman!
Gracias por compartir.. y arregla el link del foro que no funciona!!!! jajajaja..

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Grass te ha quedado hermoso , super lindo. Esas Gorjus son hermosas y los colores utilizados hermosos. Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

quedó muy lindoooooo, la portada está de lujooooooo