lunes, 22 de julio de 2013

Cajita expandible!

holaaa como les va en este día, espero que super bien!! yo ando de regreso después de algunos días de ausencia por trabajo en la iglesia en donde asisto, pero aqui ya de vuelta con ganas de hacer scrap y para muestra les enseño una cajita  que hice para el grupo del face de  Jardin de ideas de Dilo en Español de Abby,  una stationary box.

Me gusta , me gusta , me gusta Hello kitty!!! asi es que a mi cajita le puse una, con sus respectivas tarjetas, libretita, separador y creo que solo me faltó agregarle una plumita!!espero les guste y en esta semana a scrapear se ha dicho, que tengan un excelente día y gracias por visitarme!!!

2 comentarios:

Scraptella dijo...

Siempre todo tierno! ya como que es tu marca de fabrica. Nunca he hecho esto, a pesar de que cada vez que lo veo me antojo... y ahora con el tuyo, mas!

Anna Gala dijo...

Ohhhh.... como me gustan estas cajitas! Aunque pienso que si la hago, como muchas cosas no la voy a querer utilizar "porque se me acaba" :P jajajaja Pero poco a poco voy cambiando esoooo, me gustó mucho el color, como dice Stella es tu "sello" ;)
Saludosss!!