martes, 9 de julio de 2013

Nueva, nueva, nueva actividad en Divas in Recycling!!

Hola chicas como está, espero que bien y super trabajadoras jejej, yo por lo tanto les vengo a invitar a una nueva actividad que se esta dando en el foro de las Divas in Recycling  que es hacer nuestros Smash, siiii ya sea comprado o hecho por nosotras mismas, vamos a iniciar actividades en este libro que anda muy de moda, pero estará combinado con un Project Life también, así es que será un Smash Life!!
Para hacer mi propio Smash lo hice con  papel ilustración para las portadas, papel de Graphic 54, solo  un resorte

decorado con muñequitas que imprimí como estas Georjuss!!

cada hojita que puse la sellé y también le puse hojas decoradas y folders!


también hice pequeñas decoraciones para pegarlas y las fui poniendo en bolsitas que también pegué, como no tengo nada que pueda usar de un Smash pues me inventé mis propios recursos!

como ven ?? no es tan difícil hacer nuestro propio librito, y en la red hay muchos tutoriales al igual que muchos recursos gratis para hacernos de nuestras cositas para adornarlo, pero si quieren saber más de ello pues las invito a visitarnos en el foro y ver las preciosidades que están haciendo las demás chicas y también para que se integren  a esta actividad que como empieza en este verano, la queremos hacer hasta navidad por eso el titulo "De verano a Navidad", les dejo mis saludos de esta semana!!

20 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Grass, te quedo padrisimo, me encantaron los colores y s eve super padre!!!! Te mando un abrazo!

Lizet Luna dijo...

Orale Grass!!!, eres imparable amiga, me encanta como lo hiciate, la decoración y tus adornitos me gusta mucho!

Celia dijo...

Precioso Grass y las gorjus son bellas me encantan esas muñequitas.

Lolis dijo...

Grass, muy lindo te ha quedado!

Unknown dijo...

Te quedó super lindo!!! buena idea de tener separado los recortes.
Bss.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso te ha quedado, fantástico.- Felicitaciones!! Besos

Unknown dijo...

Y me encanta, muy tierno.

Maga Magica dijo...

Hermoso, me encantan las gorjus!!!
Felicitaciones!!
Besos!!

SANDRA RDZ UREÑA dijo...

Esta hermoso GRASS me encanto, Felicidades!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Grasss... Ya habia pasado pero ashhhh tenia problemas para dejar mis comentarios.. parece que ya lo resolvi y de nuevo soy Axes Designs! espero que ya no se me mueva esta cosa jajajaa.. Te quedo precioso.. me encanto el tema que has elegido.. gracias por participar!!

Marta R.Giobbio dijo...

Grass ....esta divino ,la portada hermosa y lo de adentro impecable,me encanto cariños

Mi Taller de Manualidades by Marga dijo...

me encanta cadadetalle, felicidades!!!

Ayla dijo...

Es precioso, me encanta el color y los adornos de esas muñequitas.
Uy tu sabes mucho de estos temas, no?, :SS, madre mia todo lo que ya le has puesto dentro y yo que no se ni que se hace, jeje, ay a ver si me salgo de esta, jajajaja

GABRIELA GAUNA dijo...

Qué belleza tu Smash life, es precioso. me encantan las muñequitas

Katia dijo...

wow, me ha encantado, esta divino!

Lisa dijo...

Precioso tu smash!!!!

Anna Gala dijo...

Ayyy tarde, pero sin sueñooo jajajaja, que bello tu Smash lifeee!! :) Seguro nos debe quedar algo bello, no?!?! jejeje!!
Tengo ganas de unos sellos de Gorjuss... solo tentaciones jiji!!
Abrazosss!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué bonito te ha quedado, me gusta mucho, y la muñequita es preciosa!!!

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito!!. Me encanta cómo lo has hecho. Precioso.