viernes, 18 de octubre de 2013

Libretillas con Super-Scrapbook !

Nooo, no puede ser, paso una semana y yo sin postear nada... y es que de verdad aunque uno quiera pasarse mas tiempo por estos lares no mas no se nos da, pero bueno a lo que vine y es para enseñarles unas libretitas que en esta semanita nos enseñaron hacer en el grupo de Super- Scrapbook por el facebook y es que también ahí se retomaron las actividades y pues que mejor que con un tutorial dado por Chel Ayala.
 Son chiquitas como de 4x3", yo para cerrarlas utilice dos de esos remaches para hacer una especie de cinturoncito donde va la tirita que hace de listòn.
                                          así se ve por dentro con sus hojitas
y como me gusto mucho el tuto por ser sencillo, rápido y quedan muy bonitas pues hice otras pero por lo pronto solo les dejo las primeras dos jejej!!
Espero les gusten y aunque no posteo seguido si me gusta ver sus comentarios, chicas, feliz fin de semana!!

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Oye qué aplicadaaaa, yo apenas compré mis hojitasssss en officeee, te quedaron bellasss y me encantó la idea de los eyelets, así cierra perfecto :)

Patty Tanúz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Tanúz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ross Plata dijo...

Que lindas!!! me encanto el broche!!! Te quedaron divinas!

Karla HdezA dijo...

Que lindas libretitas Grass... me gustan mucho mucho!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que linda libreta!! Me encanta y ese tuto super completísimo!!

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Axes DesigNs dijo...

Hola holaaaaa..... DOnde andas perdidilla???? Tu libretita quedo preciosa .. te extrañamos en el foro no nos abandones!!! jajajaa... No te vi ahora que fui al DF!!!!