viernes, 11 de octubre de 2013

Smash Life!!

Otra vez dedicándome al smash, y esta vez el reto con las Divas in Recycling es:cosas que hacer!!
la primera pàgina, una foto, un tiquet, un tag; la segunda pagina una foto, dos elementos de algún juego como monopoly o turista, cartas,no se algo que sea de juegos, fecha y algo que unifique las dos paginas en continuo; aqui mi propuesta.
 Primera pagina,los tiquets,la foto y el tag,mi papel es de robots por lo cual tomè uno pequeñin  y lo puse en el tag, aparte recortè dos como llaves y las puse con un brad de adorno jeje;
 La otra pagina los dos elementos de cartas que me encontré en la tan utilizada red y solo imprimi, la foto,fecha y para unificar las dos paginas segui con los robots y pues hice uno con papelitos de colores.Las fotos son de una salida a casa de mis suegros a comer!!!
Espero que haya cumplido con lo cometido jejeje, me gusta esto del smash mas que el project life, les dejo mis saludosssssss!!!!


10 comentarios:

Lizet Luna dijo...

siempre haces cosas muy padres Gras, tu smash quedará fantastico!!!!, gracias por comprtir las fotos con tus niños :P un abrazo amiguita!

Marta R.Giobbio dijo...

Gras,te quedaron muy lindas las dos paginas

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Muy lindas tus páginas amiga, felicitaciones.- besos

Anónimo dijo...

Que bonitasss paginas me han encantado las cartas de dibujos ayyyy que simpaticass,besitos

Karla HdezA dijo...

Muy linda tus paginas Grass!!... yo no he hecho ni uno ni otro, es mas no se cual es la diferencia :)

La Miscelanea dijo...

Bellisimo

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas páginas!!

Unknown dijo...

Preciosas páginas!!!
bss.

Holet dijo...

muy chulas me gustan los naipes y los papeles preciosos.

Jess dijo...

Grass, que páginas tan lindas!!!! super divertidas, esos naipes están geniales!!!