lunes, 25 de noviembre de 2013

Home Decor navideño!!!

Hola chicas empezando una semanita màs y la ultima de noviembre, ya estamos a casi nada de empezar el mes de diciembre y ya se pueden ver adornos navideños por todos lados así  que para empezar con mis adornitos les quiero contar primero que en este año hubo muchas lluvias y en una de esas se inundo la parte de mi patio en donde guardo muchas cosas entre ella mis adornos y árbol navideño, ashhh no saben el coraje puesto que el árbol apenas tenia un año con el,  me quede sin adornos y sin árbol y bueno he decidido aplicar las tres R ya famosas de reciclaje Reutilizar, Renovar y Reducir, así es que por lo tanto les dejo mi primer adornito.

Muñecos de nieve hecho a partir de un pedazo de madera!!

Si, para estos utilice una tira de madera que tenia guardada de mis hijos cuando iban a la secundaria y tenían su taller, solo lo corte en cuatro partes las cuales lije, pinte, después volví a a lijar para que se vieran como avejentados y pues les pinté sus caritas, les puse sus gorritos y adornitos y ya por ultimo les puse un poquito como de rafia o no se como se llame ese listón y ya!! un home decor muy fácil y super económico.




                                       Espero les guste y hagan los suyos!!!les dejo mis saludos!!

3 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Wooww quedaron geniales, lucen belloosssss !!!

Anna Gala dijo...

Ay Grass que feo lo de la inundación en tu patio :( Yo casi me inundo también buaaaa!!! Pero por otro lado, me encantaron los muñequitos jijij es una idea original y es super facil!!! :D Gracias por compartirrrrr!! ;)

Centellazul dijo...

ahhh q linda idea :) preciosos!!!