miércoles, 4 de diciembre de 2013

Casita-Carreta con Texturarte!

Hola chicas feliz miércoles , hoy les dejo mi casita carreta-dulcero que nos compartieron los chicos de Texturarte y no saben que bonita es la estructura para hacerla muy sencilla; yo la quería hacer con papeles navideños pero no tengo muchos así es que la hice en otros colores como el rosa y el café y me gusto el resultado,espero que también a ustedes les guste, gracias por cada visita que me hacen y por cada comentario que me dejan, no dejemos morir a los blogs y visitemos !!!les dejo mis saludossssss!!


6 comentarios:

Centellazul dijo...

Q linda quedo la casita :)

Lizet Luna dijo...

Hola Grass!!!!, había visto tu casita, esta bellisima!!!, :D

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy linda que bueno que te animaste a elaborarla ;)

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Esperanza dijo...

Una preciosidad de casita. Besos.

Yanuba A dijo...

Me encanta esta casita dulcera .. serà un placer disfrutarla .. los tonos van acorde a un primaveral o un estilo Shabby SHIC... Super linda !!

Unknown dijo...

como di con tu pagina, no se... pero esta carretita me ha encantado.
de donde sacaste el tutorial. se que es una publicación del 2013, pero me ha encantado. gracias...