lunes, 9 de diciembre de 2013

Reto para Swett Card Club!!

Hola chicas que tal sus días decembrinos? apuradas?,creo que todas o no? y bueno aquí dejo mi reto para SCC el blog de tarjetas mas padre que hay y  esta vez se trata de hacer una tarjeta basada en algún villancico o canto navideño y pues las versiones de las chicas están fabulosas y aquí dejo la mía!


                                                   " Erase un muñequito de nieve que conmigo eramos nueve
                                                    los amigos de mi barrio
                                                    al principio era muy pequeñito pero luego se creció y creció
                                                    con una panzota bien grandota de nariz una pelota, corbatin
                                                    y un gran sombrero,era mi muñequito de hielo que en diciembre
                                                     todo se formo"
Mi tarjeta es tipo cascada y pues representa a una familia de Snowman`s, tipicos colores rojo azul y blanco.
Ehhh como ven? y es que ahora mi decoración fue con muñequitos de nieve y pues no podía faltar la tarjeta que se la hice a uno de mis hijos para un concurso en la escuela, espero y gane jejejje!! les dejo mis saludosss!!bonita semana!!!!

13 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Grass... amo la Navidad!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Es una tarjeta muy bella, me encanta ese efecto en las tarjetas.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Hilda Luevano dijo...

que bella tu tarjeta!!, que lindo el canto!, me fascinan los monitos de nieve! gracias por participar en SCC

Cecilia dijo...

Que bonita!! NO conocía esa canción. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

feliz navidad!!!

Unknown dijo...

Me gustó mucho está super linda!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó padrísimaaaa amigaaaaaa, amo los muñecos de nieve, tampoco conozco la canción per la buscaré en internet para escucharlaaa, suerte en el retooo :)

July dijo...

que hermosa quedó tu tarjeta !! gracias por participar !!

Scrapandome dijo...

Ay pero que linduriiitaaa
Me encanta esta tarjetita, me voy cantando :)
gracias por participar y que tengas muy buena suerte

Kory Bello dijo...

una tarjeta super Hermosa..!! me encantan esos hombres de nieve.. el villancico no lo conosco, pero suena divertido.. :) feliz navidad...

Margik dijo...

Me gusta tu tarjeta en cascada, muy linda.¡Felices Fiestas!

Iv ScrapDesigner dijo...

que dulzura!!! cuanto muñequito de nive!! es una card genial... ya se ha cerrado el reto asi que mucha suerte y gracias por participar!!

Evangelina dijo...

HOla Grass! Qué belleza tu tarjetaaa! ES tann dulce y tiernaaa! El villancico es preciosooo! Grass linda te deseo super suerte en el reto, también todaaaa la felicidad !!! Gracias por participar con nosotras en SCC! besooo