jueves, 9 de enero de 2014

Comenzando el año!!!!

Holaaa, feliz 2014 para todos, y es que hasta hoy me aparezco en mi blog querido, deseándoles que este año sea de muchas bendiciones para ustedes!!!!!!
Hoy empiezo este año aqui en mi blog con nuevos proyectos y deseos de seguir haciendo lo que me gusta que son las manualidades, tengo todas las intenciones de seguir con el scrapbook pero  hay muchas otras cosas que también me interesan y  espero poder compatirlas; por lo pronto les dejo una cajita que hice por un encarguito que me hicieron, toda esta totalmente armada por mi y pues esta de muy buenas dimensiones para que la puedan usar como alhajero, con todo y cajoncitos.
Los cajoncitos llevan dos rueditas que consequi como jaladeras;colores morado y naranja, el techo de la casita se quita y ahi esta otro espacio para guardar!

  Espero enseñarles la primera casita que hice , esta mucho mas grande a comparación de esta pero ya sera en otro post; les agradezco por cada comentario y por cada visita hecha a este espacio , como lo dije al principio les deseo lo mejor para este 2014!!!!!!!!

1 comentario:

Yanuba A dijo...

Lindo tu blog .. Grass ; me encantò la casa alhajas .los tonos son apropiados para estos momentos de gran alegrìa y de compartir con las compañeras y amigas del Scrap.. Felicitaciones!!..Admiro tu talento y creatividad.. Dios te continùe bendiciendo.Abrazitos !! :)