jueves, 16 de enero de 2014

Un calendario para todo el año con Scrap and life!

Hola chicas pues es mi segunda entrada de este año y el primer reto que decido participar para iniciar bien con los blogs amigos!!
El reto es con las chicas de Scrap and Life  y se trata de hacer un calendario ya sea alterado o hecho por nosotras mismas y pues yo hice un calendario en cubos ese que lo puedes tener perpetuamente.
Para mi calendario utilice un papel que lleva brillitos,unas figuras de la gatita que me gusta mucho, gemitas y mariposas, muy sencillo pero muy útil a la hora de acomodarlo en un pequeño espacio, espero les guste!!les dejo mis saludos!

3 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

LINDO Y DIFERENTE. :D

Karla HdezA dijo...

Esta hermoso tu calendario Grass...

Anna Gala dijo...

Holitas!!! :) Que aplicada, llevas dos trabajitossss en este añooo!!! jiji! Me gusta la idea de un calendario y el tuyo es buena inspiración!!! saludinessssss!!