lunes, 24 de febrero de 2014

Layout amoroso con Piensa Scrap!

Holaaa feliz inicio de semana y ya casi estamos por terminar el mes amoroso del año , y en Piensa Scrap hay reto nuevo y esta vez las chicas nos proponen hacer un Lo,siguiendo ciertas reglas, debe de llevar un corazón en el fondo,color rojo en el Lo, una foto y lo puedes hacer en el tamaño que desees  y pues para luego es tarde que me pongo hacer el mio todo amorosito!

Utilice cardstock de base azul y luego un papel lindo rojo, hice unos corazones en tres tonos rosa, rojo y azul con la orilla entintada con distress vintage photo.
El corazón del fondo es un lindo papel de Prima y para que se viera que tenia una orillita le puse corazoncitos cafés alrededor. Ah no podía faltar la foto y encontré hace algunos días una foto de cuando me case que ya van hacer 20 años y pues quise recuperarla haciendo este Lo, una flor con un letrerito y  tenia este sellito de boda de Penny Black y pues ahí puse a los novios, un tag para poner la fecha y listo,sencillo pero me gusto lo hice en el tamaño de 8x8" por que quiero intentar hacer mas Lo y como que este tamaño es perfecto para mi, no tan grande para que luego no me vuelva loca buscando que les voy a poner.
Espero les guste, les dejo mis saludosssss!!

10 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encanta tu LO Grass... muy amoroso!!!

Karla HdezA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
July dijo...

te quedó realmente hermoso !!!! gracias por participar con npsptros en Piensa Scrap !!!

July dijo...

te quedó realmente hermoso !!!! gracias por participar con npsptros en Piensa Scrap !!!

July dijo...

te quedó realmente hermoso !!!! gracias por participar con npsptros en Piensa Scrap !!!

karla martinez dijo...

que lindo Layout!! lleno de corazones!!! y el digi de los novios quedo perfecto!! gracias por participar con Piensa Scrap!!!

Lizet Luna dijo...

Amiga.... 20 años??? no manches quien te viera tan joven y ya 20 años.... que Dios bendiga tu hogar y que lo celebres en grande!!! te dejo un abrazo y espero verte pronto... ya nos alejamos mucho!

Iv ScrapDesigner dijo...

padrisimo tu LO Grass!!! esa orilla de corazones en tres tonos me encanto!!... y estoy igual que Liz... 20?!!! wow!!! que sean muchos más!!! suerte en el reto y gracias por acompañarnos!

Gina Carvallo dijo...

Que bonito te quedo!! muchas gracias por participar en Piensa Scrap! te deseo mucha suerte!!

Sandy Arrieta dijo...

Grass te quedo muy bonito y ese sello de los novio le va muy bien a tu foto. Gracias x participar