martes, 11 de febrero de 2014

Mini album de una hoja con Anita Gala!!

Hola chicas espero se encuentren bien de todo a todo jejeje, hoy les vengo a mostrar un trabajito mini mini, se trata de un mini album de una sola hoja 12x12" que nos enseña Anita Gala en el foro de las Divas in Recycling en donde este mes hay unas dinámicas muy padres;  y pues este mini es uno de tantos trabajitos que las chicas nos estan compartiendo y yo no me quería perder del foro así es que aquí dejo mi trabajito.

Lo hice con un papelito lindo que apenas compre, y en tonos como primaverales, una Magnolia sale ahí asomándose, flores y por dentro tags en pequeños bolsillitos.

Lo hice pensando en una amiguita que le encantan esos colores, espero le guste,a las tags le puse un sellito y una pequeña flor.
Espero vayan corriendo al foro de las Divas y no se pierdan ninguno de los tutoriales que nos regalaran las chicas, les dejo mis saludossss que tengan una bonita semana!!

2 comentarios:

Anna Gala dijo...

Grasss!!!! Que lindoooo, los colores muy primaverales y esa magnoliaaaaa wow!!! Gracias por participar!!! ;)
Abrazos!!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindurita amigaaaaaaaaa, me encantan los papelitossss, este mini queda padrísimo y se hace en un dos por tres!! Besitos!