lunes, 21 de abril de 2014

Reto 5 para Abbondanza Fiesta, Dulcero!!

Hola chicasss que tal su semana de vacaciones por lo menos aquí en México, espero la hayan pasado super bien; después de unos días de descanso volvemos con ánimos y pues que mejor que con un reto para Abbondanza Fiesta  que esta vez nos proponen hacer un dulcerito así es que aquí mi versión:


 Mi participación es con una cajita formando un conejito en donde puede llevar los dulces y pues con dos conejitos al lado.


Esta cajita la hice en forma de triangulo y los papeles de lunares quedan perfectos para cualquier ocasión,mi conejito luce tierno con sus ojitos movibles y así en rosita!!


Y para que vayan adentro del dulcero yo quería unas monedas de chocolate pero no encontré así es que las cambie por unos mazapanes los cuales les puse una carita de conejo y las orejas con el papel de lunares de Abbondanza fiesta, a poco no quisieran unos así jejje!!
ya se acerca el día del niño así es que quedan fabulosos para regalarlos, espero les guste mi trabajo. les dejo mis saludos de inicio de semana!!!!!!






6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

QUÉ TERNURITA DE COMBOOOO, TE QUEDÓ MUY SWEET Y ME ENCANTÓ :)

Lizet Luna dijo...

Que buena idea se ven super dulces. me gustan los conejitos mucho y estos luce demasiado tiernos Grass!!! Me gusta el set para una fiesta infantil!

Anna Gala dijo...

Lindos tus conejitos!! Eres la onda haciendo caritas!! ;) Todo dulzuraaaaa, besillosssss!!! :D

Mirna Camacho dijo...

Preciosos!!! Me han enamorado esos conejitos! Súper tiernos :) Y lucen preciosos con los papeles de Abbondanza Fiesta :)

Gracias por participar con nosotros en el reto.

Scrapandome dijo...

Ayyy que ternuriiittaaaa!!!
Me han encantado los 3 conejitos
Gracias por participar en Abbondanza Fiesta... que tengas muy buena suerte

Viri Díaz dijo...

ese tierno conejito en forma de bolsita waoo me encanto y los papelitos de Abbondanza quedarón perfectos. Mucha suerte en el reto