viernes, 18 de julio de 2014

Mini album Enlatado para Creaciones en Papel con Katia Valenzuela!!!!


El equipo de Creaciones en Papel con Katia Valenzuela esta en su primer aniversario por lo tanto hay muchas actividades que seguir y muchas ideas de inspiración así es que !felicidades por este primer año realizando bellos proyectos con papeles excelentes!! Para lo cual les enseño mi trabajito realizado siguiendo el tutorial de Mercy Scrap, se trata de un reciclado y este es con latas de atún si quieren saber como se hace las invito a ver  su canal aqui ademas tiene excelentes tips y muchas otras cosas hermosas!!

Es la primera vez que participo en este blog así es que espero les guste mi trabajito, aqui estan mis latas recicladas si observan pinte las orillitas en color menta para que contrastara con el naranja, esta combinación de colores  me gusta mucho, las flores son hechas de fieltro y el sellito esta iluminado con simples colores.

 Aqui esta abierto mi mini album  enlatado se pueden ver un poco las fotitos que le puse.

Aqui desde donde empieza el mini solo le puse una flores y un sellito que yo misma edite! a poco no es una idea genial para reciclar? este mini como disfrute haciéndolo por 
chiquito jiji!!
Espero les haya gustado mi participación  y si quieren seguir al equipo aquí les dejo el link a su pagina del  face y también les dejo el link al blog y pues a seguir festejando!!!!les dejo mis saludosssss!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Grass !!!! Estoy tan contenta de que hayas participados con nosotros !!! Es un proyecto hermoso me encanta !!! Te deseo mucha suerte