miércoles, 27 de agosto de 2014

Al fin de nueva cuenta por mi blog!!

Hola chicas que gusto poder subir post aunque sea chiquito, y es que desde hace ya bastante tiempo estoy en remodelacion de casa así es que como sabrán todo esta guardado, empaquetado y alzado en casa y yaaa me desespere jejeje por eso me decidí hacer trabajitos de scrap para des aburrirme en lo que queda mi casita y lo primero que hice fue este mini album siguiendo un tutorial  de mi amiguita Mercy y aprovechando que no tengo nada afuera de scrap pues lo adorne con cosas que tenia a la mano.
Un mini con un frasquito que anda mucho de moda, ilumine un sellito y las flores pues las tejí ahora en mis ratos de espera jejeje.

lleva como tres paginas y cada una lleva una florecita tejida.

Espero seguir haciendo cositas aunque no cuente con todas mis cosas(osea mi tesoro escrapero)fuera de cajas, espero les guste, gracias por sus visitas!!!!!!!!


No hay comentarios: