lunes, 20 de octubre de 2014

Trabajos y mas trabajos!!

Hola chicas después de meses sin subir nada a mi blog hoy vengo a desempolvarlo para aquellas que todavía disfrutan de visitar los blogs, ya de nueva cuenta en casa después de remodelacion y acomodo de cosas tuve tiempo de ir poniendo me al tanto con proyectos de scrap; uno de ellos en los que estoy participando es el minialbum que estamos realizando en el foro de las Divas in Recycling a la par con tarjetas navideñas, esta super padre la actividad y a dado resultados para activar el foro, espero que asi se vuelvan a reactivar los blogs con las visitas y comentarios!! pero bueno aquí les dejo parte de lo que he estado haciendo, les dejo mis saludos!!


                                          parte de las cards y aqui algunas paginas del mini album!




2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Grass, tequedaorn super lindas tus tarjetas, los colores que estas usando para tu mini me encantaron, seguro te va a quedar hermoooso!

Patty Tanúz dijo...

Muy buena la producción de tarjetassssss, te quedaron todas lindas, pero mi consen es tu último proyecto eh? hehehe besitos!