viernes, 24 de octubre de 2014

Reto shabby chic para Abbondanza Fiesta!!

Hola chicas por fin me he puesto al corriente y en forma con mi blog y blogs de amiguitas y para empezar les muestro este nuevo reto de las chicas de Abbondanza Fiesta y consiste en hacer cualquier trabajito que tenga el toque shabby chic, no es muy mi estilo pero a ver que les parece; hice una cajita tipo maletita con dos cajoncitos extras adentro de ella y no solo debe ser en colores asi como rositas o pasteles con blanco sino también debe de llevar mariposas!

Mi cajita esta hecha en cartón reciclado de unas cajas armado desde cero y decorado con lindos papelitos que apenas me obsequiaron y que me quedaron como anillo al dedo para este reto!


Así se ve abierta mi maletita y con dos cajoncitos para guardar cositas pequeñas; este estilo se caracteriza por ser muy cursi le digo yo jeje, y muy adornado con flores peroo, yo no lo hice muy adornado por que no se me da jajajja!!
Espero les guste, les dejo mis saludos!!

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Que padre te quedo Grass, esta mega hermosa!

Carmen Leal dijo...

hermoso trabajo...me encanta!!

Yelyn dijo...

Que belleza!! Me encanta!!
Gracias por acompañarnos.

Karla HdezA dijo...

Que hermosura Grass!!! Me encantó

Mirna Camacho dijo...

Preciosa cajita!!! La estructura está increíble y tienes razón, esos papelitos quedaron perfectos :) Gracias por participar en los retos de Abbondanza Fiesta.

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Viri Díaz dijo...

que hermosa cajita con tantos elementos... GRACIAS POR PARTICIPAR EN ABBONDANZA Y MUCHA SUERTE!!