sábado, 6 de agosto de 2016

Album grande con Abbondanza Fiesta!!

y seguimos con la entrega de albumnes grandes esta vez para 120 fotos, y es que me han encargado mucho este tipo de album; esta vez para una pequeña llamada Jimena y su mami lo quería en tonos amarillo con rosa y que tuviera pajaritos estilo vintage; a veces las mamis me la ponen difícil pero que me voy con mi amiguita Mirna Camacho de Abbondanza Fiesta y que le solicito sus bellas colecciones de "Me lo dijo un pajarito", "Eres Alegría" y la mas reciente que es la de "Me complementas", estas colecciones estan super lindas y me vinieron perfectas para armar mi album.
Es un album realizado en cardstock blanco y para la portada utilice esta hojita de bordes de Eres Alegría que se ve muy tierna, la complemente con flores, maripositas un sellito, una jaulita de madera y herrajes, a poco no luce tierno el album!
y para que no se maltrate el album pues aquí con su respectiva caja.
aquí una muestra de una pagina por que no me permitieron enseñar mas del album(en fin,  ideas de  mamas)
Casi todo el album llevaba motivos de pajaritos, flores, lentejuelas, sellos, blondas, que se adaptan a cualquier tipo de album que quisieras hacer. pero en fin espero que el siguiente si me lo dejen mostrar un poquito mas jejeje, les dejo mis saludos!!



1 comentario:

Scraptella dijo...

que bonito esta lo poquito que se ve! Quiero decirte que hasta que no hayan fotos privadas el mini lo puedes mostrar porque es propiedad intelectual tuya y por lo tanto nadie te puede decir qué puedes hacer con tus fotos de un trabajo que hiciste tu.