jueves, 18 de agosto de 2016

Mini album Camarita en" La Croperia"

Hola a todos los que visitan este blog que es su casita jejej, hoy les vengo a contar que hace algunas semanas tuve la oportunidad de asistir a una crop con las chicas de" La Croperia", que es un lugar aquí en mi ciudad donde se  reúnen chicas scrapers para hacer lo que mas nos gusta, scrap y compras de scrap jajaja, no no es cierto también es un lugar donde puedes conocer a muchas amiguitas que tenemos el mismo gusto, y ademas en compañía de sus creadoras Chio Navarro y Nanis Rodriguez; esta vez me toco compartir con mi amiguita Lizet Luna, Tishita para las amigas y realizar un hermoso mini album en forma de camarita, proyecto 3 D, de esos a los que Lizet nos tiene acostumbradas(y que estan fenomenales jjiji)y aquí por fin subo fotos de mi camarita ya terminada.
Con la colección de DCWV "The chalk fun" adorne mi camara y en esos colores me gusto como le da un toque muy femenina jajja, Mis adornitos fueron muy sencillos solo botones y flores por que el papel luce mucho y como que ya no hay que ponerle tanto,
En la parte del lente se podría decir lleva lentejuelas y agregue un lindo sellito de Dilo en Español!
tiene espacio para 12 o  mas fotitos y así se ve por dentro.
A mi me encanto este mini album pero este ya esta dado así es que yo creo que me haré otro para mi jiji, espero les guste, les dejo mis saludos y en especial a mi amiguita Stella que siempre viene y me deja un lindo comentario y me motiva a seguir en esta mi casita bloguera!!si quieres conocerla y saberque hermosos trabajos hace te dejo el link a su canal solo dale clik a su nombre;  si me lees amiguita te mando muchos saludos!! y si alguien mas se anima a dejarme comentario prometo que en mi próxima entradita les dejo saludos personalizadossss!!







1 comentario:

Lizet Luna dijo...

AWWWWW... te quedo bien bonito!!!!, me encantaron los papelitos que usaste para hacerlo, y además esta bien facil de hacerlo :)... gracias por acompañarme amiga... me da gusto que volvamos a vernos... :)