lunes, 24 de octubre de 2016

Tercer Aniversario Blog hop !!


Hola!! que tal que estamos de fiesta con esta linda marca que es Abbondanza Fiesta, te invito a que te unas con nosotras y veas lo que hemos preparado para celebrar estos tres años junto con su creadora Mirna Camacho; para esto te invito a que brinques con nosotras y veas los padrisimos proyectos que se han creado para mostrarte todas las cosas bonitas que puedes hacer con esta belleza de papeles 100% mexicanos.
Si has llegado aquí por que siempre me visitas jejeje,  te invito a que comiences el recorrido en el blog de Abbondanza Fiesta solo dale click en el nombre.

Y bien estoy totalmente orgullosa de pertenecer a este equipo de diseño, le doy gracias a mi amiguita Mirna por la invitacion y pues en este viaje de tres añitos en el que ha habido de todo para sacar adelante la marca, me aventure a realizar un proyecto en 3D que espero les guste!



Siempre he soñado con una Caravan Vintage y pues por lo pronto aquí la tengo en papel jijiji, vean que bella se ve con los papeles de esta colección llamada "Días de flores" que es una de mis favoritas desde que la lanzaron, claro es que desde que tengo esta colección (ya llevo como tres proyectos grandes que realizo con ella) me inspira para hacer cosas bellas tipo vintage, por eso la caravan; 

también use una hojita de la colección  "Me complementas 1", los recortables de esta colección como los banners me vinieron que ni pintados para adornarla y para festejar, que tal esta pequeñita que baja con todo y cupcake para celebrar con Abbondanza Fiesta!!!

La realice en cartón gris y aunque les he de confesar que me costo trabajo (hice varias pruebas en serio me quede sin cartón gris jejej) creo que al final pues quede contenta con el resultado, le puse muchos detallitos como el techito en la puerta, las flores, el escalón, ah y lleva una sorpresa adivinen?



Un mini album que sale del  techito de la caravan, para esto use la misma colección solo que es su tamaño 6x6 que queda perfecta para cuando quieres hacer proyectos chiquitos, para la portada pues no le puse mucho adorno ya que no podría entrar en el huequito del techo, le caben perfectamente de esas fotos tipo polaroid que andan muy de moda!


Aqui el detalle para poder sacar el mini album, con remaches y una pequeña cadenita en oro viejo, a este mini album le caben 40 fotitos de las que les comento, lo realice en cardstock negro para que hiciera contraste.


Aqui en este pequeño album no necesitamos que lleve muchos adornos ya que la foto ocuparía toda nuestra pagina, pero aun así creo que luce muy bien con los papeles de esta hermosa colección (me enamoran estos papelitos) 
 y ya para rematar este ultimo detallito que le agregue



La bici rosita de los recortables!!
Que les pareció mi trabajo? espero haber presumido por medio de mi caravan esta increíble colección "Días de Flores";  y  que seria un blog hop sin regalito pues bien, si realizaron desde el principio cada uno de los brincos y nos dejan un lindo comentario, Abbondanza Fiesta les tiene un premio que sera un kit de papeles por haber celebrado con nosotras, sigamos pues brincando así
vienes de visitar a mi amiguita  Hilda
  estas aquí Grass
 y te invito a que brinques con mi amiguita Marifer
 aquí les dejo la fotito de la colección que use por si quieren ir corriendo a buscarla ala fan page de Abbondanza Fiesta





40 comentarios:

Marisol Scrapera dijo...

GRASS... super linda y tierna y sorpresota con el mini. te quedo muy bello Felicidades por ser parte del Aniversario de Abbondanza Fiesta!
Saludos

Centellazul dijo...

Woww te quedo hermoso esa caravan con el mini y la bici cada detalle super linda!!felicidades.

Ledia..... dijo...

ahhhhh pero que lindurita Grass!!!!
te quedo hermosa tu caravan, llena de detallitos hermosos!!!!
y los papeles lucen a todo dar!!!!

Pollita Venusina dijo...

Hermosa la Caravan! Me encantó cómo va guardado el mini album en ella, todo se ve muy tierno con la colección que usaste!

Faby Juárez dijo...

Que espectacualar proyecto!!!! lo del mini incluido esta padrisimo. Todo es una belleza, cuantos detalles simplemente hermosa me encanto.

Unknown dijo...

esta hermosos, muchas felicidades

Evelyn Hernández dijo...

Cielos cositas mas bella!!! Me fascino!! los papeles son divinos, quien dice que lo vintage solo debe ser colores claros!!

Gogdito dijo...

No parece que la hicieras con carton gris!! Que barbara, te quedo muuuuy hermosa!!!!

Unknown dijo...

Aaaah que hermosura!!! :D muy linda, excelente trabajo!
Muy original y lindo con esta colección. Felicidades!

Viri Díaz dijo...

Que simpático proyecto, luce genial.

Unknown dijo...

Grass mi enhorabuena porque es un proyecto muy elaborado y original.
Un acierto la elección de papeles y colores...ideal esa caravana, es genial!!!
Feliz tercer aniversario chicas!!

Lauri Gonzalez dijo...

Qué preciosidad de resultado, fascinante...y esa colección de papeles es el toque adecuado para ese proyecto, me encantó!!

Tony dijo...

que divinura...si que fue un gran trabajo...me encanto super la IDEA PARA METER Y SACAR EL ALIBUM

Unknown dijo...

Simplemente espectacular!!! Maravilloso proyecto tambien amo esta coleccion y en tu proyecto se ve genial me facinooo!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Es una belleza!!! Cada detalle es más lindo que el anterior y el mini me encantó

Unknown dijo...

Esta precioso tu proyecto, la colección para mi gusto es la mas bonita de todas.

Blanca ramirez dijo...

Que lindura de proyecto, con esos papeles luce mucho

Melani Milla dijo...

Hola Grass, te cuento que tu proyecto me parece fabuloso, ha despertado en mi esa sensacion de niña juguetona, esta cuchisimo y me fascino tu manera de narrar ese trayecto de elaboracion del proyecto, la verdad me diverti un monton leyendote, felicidaaaadeeessss!!!

Romina dijo...

Wow No puedo creer que sea tan lindo! Me encantó

Unknown dijo...

Definitivamente me encantó, súper coqueta y detallada, quisiera una así en tamaño real jeje.

Unknown dijo...

Grass, te quedó super!!! intetaré hacerlo pues tengo la colección. Felicidades a Abbondanza y a ti por compartir tus creaciones!!!

Boutique Country dijo...

Que espectacular...
Me encanto tu trabajo.
Felicitaciones.

Unknown dijo...

Que proyecto tan hermoso!!! Muy tierno, me encanto!!! Bendiciones

Unknown dijo...

Wooow😱 Que cosa tan hermosa!!!! Bellísima!!! Gracias!!!! Y muchas felicidades Abbondanza Fiesta!!!

Carmen Leal dijo...

Súper hermoso proyecto! Con tantos detalles, me encanto!!!
Besitos

evelinscrap dijo...

Bellisimooooo y original me encanto!!!

Unknown dijo...

Grass como si no fuera demasiado hermosa tu caravan vintage aparte contiene un mini albúm!!! Wow en serio me sorprendiste, de verdad es demasiado bello no puedo dejar de ver las fotos!!! Si que te luciste para este Tercer Aniversario de Abbondanza!!! Felicidades!!!

Unknown dijo...

Me encanta la estructura de la cajita al igual que el mini , muy bello tu trabajo.

Unknown dijo...

Niña pero que belleza, me super encanto, tiene muchos detalles y la combinación de colores se ve muy tierna

Unknown dijo...

HERMOSO SIN PALABRAS YO DESEO APRENDER TE FELICITO DIOSSSSSSS HERMOSOOOOOOOOOOOOO GRACIAS MADRECITA Y FELICIDADES POR LOS 3 AÑITOS

Lizet Luna dijo...

Bravoooooo, cada día haces cosas más hermosas!!! ME encnato tu proyecto amiga, muy creativo y muy bien combinado, elegiste padrísimo los papeles, en verdad esta de wow!!!

Denys Zerpa dijo...

Qué hermoso proyecto !! Lo amé.... Gracias por compartirlo y felicidades.

Dana Elorza dijo...

esta encantadora me fasino muy lindo tu proyecto felicidades

Unknown dijo...

Precioso trabajo.

Haideelum dijo...

Todo me ha parecido de lo mas original con la caravana vintage¡¡ y el detalle de la bici es genial. Me encanta estos mini album que salen de algún objeto, en este caso queda tan bello dentro de tu caravana¡ Precioso¡¡

Katia dijo...

mi proyecto preferido por ser 3d y que ademas esta mega hermoso, lo quiero!!!!

Jess dijo...

wow Grass!!!! pero que cosita tan más linda!!! felicidades por tu proyecto, está increíble!!! valió la pena quedarte sin cartón gris

Cecy Carrasco dijo...

que bello proyecto en 3d me encanto y la coleccion de papeles le da una dulzura encantadora gracias por compartirnos esa belleza

Unknown dijo...

Hola Grass pero me dejaste con la boca abierta con tremendo trabajo, ese carrito es una bellezaaaa, y tantos detallitos que le pusistes, luce espectacular y con mini incluido, grandioso proyecto!!! felicidades

Ana Velia Arjona dijo...

WOOOOO, QUE HERMOSO PROYECTO, TE VOLASTE LA BARDA, ME ENCANTO TU CAMPER PORQUE EL TECHO ES UN MA, MUY CREATIVO