miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mini vitrina rustica!

Hola  a todos los que visitan este blog, después de algunos días sin subir entrada hoy les comparto un trabajo que hice para el equipo de diseño de unos papelitos hermosos que son los de Abbondanza Fiesta; hice una vitrina para colocar unos frasquitos que me regalaron y que me vinieron muy útiles para guardar mis pequeñas florecitas y es que para inspirarme a la hora de hacer mis trabajitos pues solo la miro y veo todo su colorido y ya esta jejeje.

La hice desde cero en cartón gris y con dos bellas hojitas de Abbondanza Fiesta y algunas flores hechas con un die y para enmarcar use dos esquineros de metal.

Asi luce de un costado mi vitrinita, para el montaje de las puertas utilice remaches y para cerrarlas puertas solo use mecate.

Y así luce ya con los frasquitos decorados y sus respectivas florecitas, a poco no nos invitan a crear cositas lindas viéndolos?

Espero les haya gustado mi idea de decoración 

Les dejo muchos saludos y espero venir mas a menudo por aquí a mi casita bloguera!!

2 comentarios:

Scraptella dijo...

Original y practica! seguro que va bien en cualquier rincón.

Patty Tanúz dijo...

qué linda te quedó Grasss, se antoja hacer un proyecto así!!! Me encantaron los coloressss :)