lunes, 19 de diciembre de 2016

Blog Hop de Invierno!!



Hola  a todos gracias por venir a esta su casita bloguera, estamos en este blog hop con Abbondanza Fiesta ya para terminar este maravilloso año lleno de muchas cosas bellas y una de ellas es esta hermosa colección que se lanzo para celebrar el invierno así es que a saltar se ha dicho!!
Si vienes de Abbondanza Fiesta estas en lo correcto pero por si alguna razón llegaste aquí primero te invito a que inicies el recorrido desde el principio solo pincha Abbondanza Fiesta y te llevara a donde todo comienza.
Y para demostrar lo bonita de esta colección me di a la tarea de hacer mi  mini album navideño de este año; desde hace mucho tiempo había visto en la red un album con todo y su cajita y pues me puse a buscar algún tutorial que me ayudara y lo encontré así es que hice mi versión que espero les guste!
Me puse festiva  jeje! aquí esta el album tiene un tamaño de 6x6" realizado en cartón gris en su estructura y lo forre con una cartulina en color oro viejo para darle el toque vintage que me gusta, la colección combina con los colores que quieras!!



Para la portada use uno de los recortables de osito y lo enmarque con unas florecitas simulando unas nochebuenas y hojitas de papel y de metal de oro viejo; el osito lleva pequeñas perlitas en el gorro y su bufanda y como no tenia letras le agregue los recortables de letras de otra de las colecciones de Abbondanza Fiesta.


Así se ve una vez abierto el mini album con forma de caja, en medio es donde lleva el album con seis paginas que a su vez se pueden convertir en sobres para guardar mas fotos o tags, en el costado izquierdo un tag con una pincita de madera que tenia guardada y un lindo osito de los recortables.


Así luce si lo colocamos acostado, me pareció una mejor idea para guardar el mini album por que no se maltrata, La idea es de una chica llamada Corinna Henn y me pareció muy linda! le caben 24 fotos si le pones tags en cada sobre.


En la parte derecha también lleva un tag para poner algún journal o mas fotos, que bonitos lucen los papelitos de esta colección "Dulce Invierno" ahí se ven la de casitas!!
Tu puedes crear miles de cosas bellas con esta colección y adornar tu casita o regalar algo bonito en estas fechas y si de regalos se trata Abbondanza Fiesta te tiene uno!!
Si has saltado con nosotras y dejas comentario en cada blog incluyendo la fan page de Abbondanza Fiesta , te podrás ganar un kit de papeles de Abbondanza Fiesta, tienes tres días para brincar y conocer cada uno de los proyectos que con cariño preparamos para que veas lo dulce de "Dulce Invierno".
Les dejo muchos saludos y disfruten sus brinquitos!!!








13 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Interesante el mini con su cajita.

Soco Ponce dijo...

Muy bonito el mini, un trabajo excelente.

Jess dijo...

Super lindo tu mini! me encanta con su cajita!

Sandy Arrieta dijo...

Que bonito mini. Y la coleccion muy bella tambien

Ana Velia Arjona dijo...

UN MA CON SU CAJITA PARA QUE NO SE MALTRATE, ME PARECIO MUY BUENA IDEA, LA ESTRUCTURA ME GUSTO MUCHO Y CLARO CON LOS PAPELES DE ABBONDANZA FIESTA LUCE MAS

Lizet Luna dijo...

Awww que padrísimo tu hermoso album yme encantan los de navidad en su cajita para poder guardarlo

Faby Juárez dijo...

Woooow!!! Esta hermoso me encanto!!! Super original y ademas me gusta por que es una forma de darle una presentacion diferente a un mini.

Unknown dijo...

Excelente idea gracias Grass por compartirnos tus ideas te quedo bello

Xochi dijo...

wooow! me super encanto la cajita y el album!! Felicidades hermoso proyecto

Patry Ro dijo...

Hola Grass, es un mini fantástico!! Cuantos apartados en los que se pueden almacenar muchas fotos, tags y memorias!! Gracias por compartirlo. Felices fiestas de fin de año!!

Gisellita dijo...

me encantó mucho el minialbum, es una preciosidad

Unknown dijo...

Luce fenomenal me encato la estructura.

Tony dijo...

Esta lindísimo tu mini album...muy padre la estructura de cajita...todos !os detalles geniales.