martes, 18 de mayo de 2010

fomy


hoooola amigas blogueras aqui estoy nuevamente saludandolas a todas, esperando que sus días sean muy creativos y productivos como los míos!!!!!!!!!!!!
les cuento que he andado un poco ocupadilla con muchas cositas entre las cuales he hechos muchas cositas en fomy y me encanta ya que es una material muy accesible y facil de usar, estoy intentando hacer unas muñecas fofuchas(asi se les dice)pero ya les subiré fotos de ellas por lo pronto les dejo este arreglo de flores que hice por un encargo que me hicieron,ah! tambien les cuento que el pasado 13 de mayo asistí a una expo de manualidades aca en mi ciudad y estuvo muy bella, había de todo scrap, fieltro, fomy, pachwork, bueno mas bien que no habia en esa expo, yo por supuesto queria todo lo que ví pero algunas cositas sí me traje como unas telitas para pachwork,me apunte a un curso de cocina (que buena falta me hace jijijijiji)y otras cositas más que les mostraré en otras entradas, por lo pronto que tengan una semana bella!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Fany Zamudio dijo...

que bellas te han quedado! me encantaron los colores!

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito este trabajo.
Que tengas tambien una feliz semana.
Besitos

Unknown dijo...

Holaaa!!!!!!
que bonito!!!!! me encantan las flores!!!!!! buen trabajo!!!!! besitos!!!!!!! :-D.

Fany Zamudio dijo...

ahhh ya vi mi candy gracias por participar y suerte!