jueves, 6 de mayo de 2010

Reto # 9 fuimos niñas de piensa scrap!



hola amigas bloguers, aqui estoy mostrandoles mi Lo, para el reto de Piensa scrap!,
fue interesante ver de nueva cuenta mis fotos de cuando era niña y es que el reto consiste en hacer un layaut con una foto de tu niñez y adornarla con lo que mas te guste, y al principio crei que iba ser fácil pero conforme veía mis fotitos no sabía cual escoger y pues de todas me decidí por esta que es la que muestra un poco de lo que a mi me gustaba hacer que era bailar (cualquier cosa que me pusieran yo era la primera en participar jijijijiji)la realice en un cardstock azúl y le puse un cuadrito de papel que me gustó por las flores blancas y aunque no se aprecia mucho tiene fresitas(que es una de mis frutas favoritas y cuando era niña todo lo que oliera a fresas me encantaba!!!!!!!)le puse un listoncito azúl y unos botones que encontré en forma de flor, una mariposita de fomy,un stiquers de caracol(que brilla!!)y recorte esta muñequita que era de una tarjeta que yo guardaba desde que era precisamente niña ya que me gustaba coleccionar de todo(mi mamá decia que era su pequeña ratoncita ya que guardaba todo lo que estubiera por ahí)y pues la saque del baúl de los recuerdos, y por último hice unas letras de papel tercipoelo azúl y este fue el resultado; aunque no tengo mucho material para scrapbooking(por no decir que casi nada jijijijijiiji)hay que echar mano de lo que uno tiene o no?
les mando muchooooooos besitos!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Marta dijo...

Una tarjeta preciosa, seguro que le encanta.
Besitos