miércoles, 5 de mayo de 2010

trabajos terminados


Hola amigas blogueras aqui estoy pasando a saludarlas a todas y enseñarles algunos trabajillos que tenia pendientes y por alguna razón no había podido terminarlos, en mi país estamos de puente y vaya que fue un puente largo!!!!!!!!!!, y las que no salimos a ningún lado pues aprovechamos para hacer otras cosas como las amadas manualidades que es lo que nos apasionan o no?????????
bueno les enseño mi trabajo scrapero de hoy y es este árbolito que hice al cual le puse de esas fotitos que nos piden en la escuela para las credenciales de los niños (y que luego sobran y no sabemos que hacer con ellas) y como eran de mis hijos cuando asistían al jardín de niños quise combinarlas con unas de nosotros como papás cuando eramos pequeños y eh aqui el resultado, como veen!!!!!!!!!!!,(bueno creo que no se ven muy bien pero es que mi camarita habeses falla, disculpenla porfis jijijiji)

No hay comentarios: